Noticias recientes
⇒ Reportan bajo control cuatro casos de Hepatitis en Hidalgo⇒ Impulsará Julio Menchaca comercio y el turismo del Corredor de la Montaña⇒ Morena quiere ganar con engaños y calumnias: Carolina Viggiano⇒ Inicia Seminario Internacional sobre Prospectiva y Tecnologías Transformadoras para las Américas ⇒ Dialogaron consejeros del IEEH y del INE⇒ Sortearon 40 mil préstamos personales exclusivo a trabajadores del sector educativo⇒ Las presas en Hidalgo mantienen en Promedio 36.65% de su capacidad⇒ Los bestiales augurios de Fernández Noroña sobre la suerte del PRI, PRD y el PAN⇒ Pronostican chubascos de 5 a 25 mm en zonas de Hidalgo⇒ Incentivos para empresas que cuiden el medio ambiente: Lima Morales⇒ Alejandro Moreno acusa a Morena de querer robarse la elección en Hidalgo⇒ Vaticinó Humberto Moreira el triunfo de Menchaca 2 a 1
Construirán una fuente de luz Sincrotrón en México.
Sección: Estados
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022

El gobernador, Omar Fayad Meneses, y Accelerator Technologies AG (AT), una de las empresas miembro del Centro de Tecnología e Innovación Park Innovaare PARK INNOVAARE, acordaron cooperar en la construcción de una fuente de luz Sincrotrón en México.
Asi lo informó durante su visita al Paul Scherrer de Suiza y el Accelerator Technologies, se logró este importante acuerdo en beneficio de la soberanía científica de la nación.
Ahí se firmó un acuerdo de cooperación que incorporará la experiencia del Instituto Paul Scherrer de Suiza, en la construcción y operación del Sincrotrón Suizo.
Omar Fayad, realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto Paul Scherrer de Suiza; también visitamos el Sincrotrón Suizo, el Acelerador Lineal de Partículas SwissFEL y el Centro de Terapia de Protones.
“En Hidalgo, México, sabemos que la mejor divisa del mundo es el conocimiento. Estamos en el rumbo correcto: el de la innovación en términos de investigación”, concluyó.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015