Noticias recientes
⇒ Reportan bajo control cuatro casos de Hepatitis en Hidalgo⇒ Impulsará Julio Menchaca comercio y el turismo del Corredor de la Montaña⇒ Morena quiere ganar con engaños y calumnias: Carolina Viggiano⇒ Inicia Seminario Internacional sobre Prospectiva y Tecnologías Transformadoras para las Américas ⇒ Dialogaron consejeros del IEEH y del INE⇒ Sortearon 40 mil préstamos personales exclusivo a trabajadores del sector educativo⇒ Las presas en Hidalgo mantienen en Promedio 36.65% de su capacidad⇒ Los bestiales augurios de Fernández Noroña sobre la suerte del PRI, PRD y el PAN⇒ Pronostican chubascos de 5 a 25 mm en zonas de Hidalgo⇒ Incentivos para empresas que cuiden el medio ambiente: Lima Morales⇒ Alejandro Moreno acusa a Morena de querer robarse la elección en Hidalgo⇒ Vaticinó Humberto Moreira el triunfo de Menchaca 2 a 1
Abren convocatoria para participar en la Feria Universitaria del Libro
Sección: Educación
Fecha de publicación: 06 de Mayo de 2022

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La Feria Universitaria del Libro (FUL) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrió las convocatorias para ser parte de la edición número 35 de “La Feria De Todos” como expositor o expositora, participar en el programa general de actividades, así como brindar un taller a las y los pequeños en FUL Niños.
La máxima casa de estudios de la entidad prepara la edición de 2022 de este evento cultural dedicado a las promoción y difusión de la lectura considerado como uno de los más importantes a nivel nacional, el cual se efectuará de forma virtual y presencial del 26 de agosto al 04 de septiembre bajo el eje temático de “Agua para la vida” y con Hungría como país invitado de honor.
La FUL publicó las bases para participar como expositor a editoriales comerciales, infantiles, independientes, nacionales e internacionales; instituciones de educación superior, dependencias y organismos gubernamentales; representantes comerciales, instituciones de fomento del libro, academias, asociaciones y entidades del ámbito de la cultura y las letras, así como organismos especializados en la producción del libro en cualquier soporte.
Para consultar las bases se puede ingresar a la siguiente liga: https://www.uaeh.edu.mx/ful/2022/bases-participacion.html.
También está disponible la invitación para ser parte del programa general de actividades, en donde se da a conocer los lineamientos y la solicitud en la liga https://www.uaeh.edu.mx/ful/2022/solicitud-inscripcion-programa.html. El cierre para ser parte del programa general de actividades será el 23 de mayo.
Respecto al programa de FUL Niños, está abierta la invitación a creativos, talleristas, artistas y promotores de lectura a presentar propuestas para el desarrollo de talleres relacionados con la promoción de la lectoescritura.
La intención es fomentar la capacidad de leer y escribir adecuadamente mediante actividades lúdicas, donde las y los niños adquieran nuevas experiencias que al mismo tiempo les permita desarrollar su imaginación, creatividad, destrezas, valores y actitudes, así como inculcar la apreciación por las letras y los libros. Para mayor información consultar la siguiente liga: https://www.uaeh.edu.mx/ful/2022/talleristas-ful-ninos.html.
Igualmente están disponibles las bases para participar a consignación directa dirigida a universidades e instituciones de educación superior afiliadas a la Red Nacional Altexto. Las y los interesados pueden entrar a la liga https://www.uaeh.edu.mx/ful/2022/bases-participacion-consignacion.html y consultar los lineamientos para ser parte.
A través de la Feria Universitaria del Libro, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo cumple con una de sus funciones más importantes, que es acercar la cultura y el conocimiento a la sociedad.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015