Noticias recientes
⇒ Piden a la población aislarse si presenta síntomas de COVID y no esperar hasta hacerse una prueba⇒ Autoridades no bajan la guardia contra el COVID y activan acciones sanitarias en lugares públicos ⇒ Dirigen coloquio virtual a estudiantes en educación ⇒ Enfrenta proceso penal por lesiones y daño en la propiedad⇒ Hoy tenemos en nuestras manos el presente y futuro de Hidalgo: Julio Menchaca ⇒ Busca Hidalgo nuevas oportunidades comerciales de inversión con Canadá y EUA aprovechando el TMEC⇒ Reportan diputados alto índice en el abandono de escuela⇒ Validaron spots de los partidos Morena y PAN en las precampañas de Hidalgo ⇒ Desarrolla Secretaría de Salud investigaciones científicas sobre el virus SARS COV2⇒ Lamenta Carolina Viggiano que con la cuarta transformación las mujeres hidalguenses se hayan visto en el abandono⇒ Morenistas Romperán 90 Años de Priismo⇒ Llama el INE a ciudadanos para que notifiquen su cambio de domicilio y voten en casilla mas cercana
Reconocen labor de TAOD vínculo entre derechohabiencia e Instituto
Sección: Salud
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2021

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo entregó reconocimientos a las y los Técnicos en Atención al Derechohabiente (TAOD) por su labor desempeñada durante la pandemia por COVID-19 y en el siniestro por la inundación del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 5 de Tula de Allende.
La ceremonia de entrega de reconocimientos tuvo como objetivo resaltar la labor que desempeñan, debido a que es de suma importancia ya que son el rostro amable del IMSS frente a los derechohabientes.
El trabajo del TAOD es ser el enlace entre la derechohabiencia y el Instituto, atendiendo sus peticiones, por lo que su labor es de suma importancia en cada uno de los hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF), subrayó la Maestra Mariela Valero Mota, coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente del Seguro Social en Hidalgo.
El IMSS en la entidad cuenta con 24 TAOD distribuidos en módulos de las UMF y nosocomios, con la finalidad de otorgar un acercamiento más humano con la derechohabiencia y sus familiares, particularmente durante la pandemia por COVID-19.
“Me encanta mi trabajo, la oportunidad de poder ayudar a las personas, el poder darles una esperanza, apoyar a la derechohabiencia me hace sentir bien, pues es una gran responsabilidad ya que están aquí por su salud y eso es lo más importante para todos”, afirmó Nallely Aguilar Espinoza, TAOD de la UMF No. 5-A de Tula.
En su mensaje la coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente del Seguro Social en el estado, señaló: “Estoy sumamente orgullosa, de todos y cada uno de ustedes por el trabajo desarrollado durante todo el año y principalmente por la forma que juntos enfrentamos el siniestro ocurrido en Tula Hidalgo, demostramos que estamos preparados para afrontar grandes retos y ponerles la cara” finalizó.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015