Noticias recientes
⇒ Evaluaron docentes resultados de primer evaluación del ciclo escolar 2021-2022⇒ Reconocen labor de TAOD vínculo entre derechohabiencia e Instituto⇒ Capacitan a policías y agentes de tránsito en combate a la corrupción ⇒ Se suman a los 16 días de activismo contra la violencia de género⇒ Ejercicio senatorial inédito y contundente: los “fantasmas” de mujeres asesinadas⇒ Integraron Comisiones Permanente y Temporales para elecciones del 2022⇒ Las niñas y mujeres de hidalgo no están solas, aquí estamos para ellas: Omar Fayad⇒ Regreso a clases con 3 filtros sanitarios, piden padres de familia ⇒ Indispensable fortalecer acciones para erradicar la violencia contra las mujeres: Paola Domínguez⇒ Llama Carolina Viggiano a las mujeres a actuar con valentía para exigir sus derechos⇒ Transformó Omar Fayad la Movilidad y Transporte en Hidalgo⇒ Othoniel Zúñiga Espinosa segundo lugar en la Feria Nacional y Latinoamericana de Humanidades, Ciencias e Ingenierías ATHENA 2020
Cambian lámparas y proyectan pintar fachada de la biblioteca “solidaridad”
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2021

Tulancingo de Bravo.- Con el fin de ofrecer un mejor servicio y ahorrar energía eléctrica, la administración presidida por Jorge Márquez Alvarado, efectuó cambio de lámparas en la biblioteca “Solidaridad”, situada en Jaltepec, y además se proyecta pintar su fachada para inicio del próximo año.
El titular de la Jefatura de Bibliotecas, Juan Manuel Durán Izarrarás, informó que, se retiraron cinco lámparas antiguas y se colocaron unas de tipo LED, que contribuirán a consumir menor energía y a ser amigables con el planeta.
Dio a conocer que para inicio del año 2022, se proyecta pintar sólo la fachada de este sitio, pues en relación al interior es una de los espacios de lectura, que en mejores condiciones se mantiene.
Adelantó que de esta manera, ya se está preparado, ante una posible reapertura de estos lugares, aún sin fecha establecida, los cuales son muy visitados por niños y jóvenes, al salir de su plantel.
Señalando que ante el inminente retorno a las clases presenciales en las escuelas, los usuarios contarán con mejores instalaciones, lo cual será benéfico en su enseñanza.
Igualmente, se unificarán todos los centros de lectura con la imagen institucional, colores y diseño de la actual administración, como la “Luis Roche”, que ya lo tiene, agregó el funcionario.
También, se trabajará en el mantenimiento intenso e impermeabilización de las bibliotecas de La Lagunilla: “Juan Gómez” y la “Javier Rojo Gómez”, ubicada en Santa Ana Hueytlalpan, y quedarán por rehabilitar seis centros de lectura y poco a poco, cubrir los existentes en el municipio.
Con estos trabajos, encabezados por el alcalde, se avanza para que los colonos de todo Tulancingo, cuenten con las comodidades y sitios seguros para su aprendizaje y desarrollo intelectual.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015