Noticias recientes
⇒ Evaluaron docentes resultados de primer evaluación del ciclo escolar 2021-2022⇒ Reconocen labor de TAOD vínculo entre derechohabiencia e Instituto⇒ Capacitan a policías y agentes de tránsito en combate a la corrupción ⇒ Se suman a los 16 días de activismo contra la violencia de género⇒ Ejercicio senatorial inédito y contundente: los “fantasmas” de mujeres asesinadas⇒ Integraron Comisiones Permanente y Temporales para elecciones del 2022⇒ Las niñas y mujeres de hidalgo no están solas, aquí estamos para ellas: Omar Fayad⇒ Regreso a clases con 3 filtros sanitarios, piden padres de familia ⇒ Indispensable fortalecer acciones para erradicar la violencia contra las mujeres: Paola Domínguez⇒ Llama Carolina Viggiano a las mujeres a actuar con valentía para exigir sus derechos⇒ Transformó Omar Fayad la Movilidad y Transporte en Hidalgo⇒ Othoniel Zúñiga Espinosa segundo lugar en la Feria Nacional y Latinoamericana de Humanidades, Ciencias e Ingenierías ATHENA 2020
Concluirá el 30 de noviembre la Consulta Infantil y Juvenil 2021
Sección: Política
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2021

Tras un nuevo llamado a niñas, niños y adolescentes, cuyas edades van de los 3 a los 17n años, a participar en la Consulta Infantil y Juvenil 2021, el Instituto Nacional Electoral en Hidalgo, anunció que a una semana que concluya han participado 85 mil hidalguenses.
La Consulta Infantil y Juvenil 2021 es un ejercicio para que niñas, niños y adolescentes de 3 a 17 años ejerzan sus derechos a la participación y la expresión; en esta novena edición la consulta versa respecto al cuidado del planeta, el bienestar y los derechos humanos.
Desde el 01 de noviembre y hasta el día 30 de noviembre, se ha desarrollado en diferentes modalidades, siendo una de ellas y la que más tiene alcance dentro de la entidad la Modalidad Virtual, misma que mediante una liga genérica, permitiendo que cualquier niña, niño o adolescente pueda participar desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.
Hoy, a una semana de concluir este ejercicio democrático, nuevamente están invitando a todas las niñas, niños y adolescentes de 3 a 17 años a participar. Si tienes hijas, hermanos, primas, sobrinos, alumnas, compañeros o amigas en este rango de edad, apóyalos a participar. Solo deben ingresar a https://consultainfantilyjuvenil.ine.mx/ seleccionar su rango de edad y género.
También pueden acudir a las oficinas de las Juntas Distritales o la Junta Local, más cercanas a su domicilio en un horario de 8:30 a 16:30 horas.
Para el Instituto Nacional Electoral, escuchar todas las opiniones es lo más importante, no te quedes fuera de esta fiesta democrática. ¡Moldea tu futuro!

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015