Noticias recientes
⇒ DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA⇒ Ofrecen a mujeres servicios médicos gratuitos en Mineral de la Reforma⇒ Paranatación abre medallero en los Paranacionales CONADE 2021⇒ Con detección oportuna una trabajadora logró vencer el cáncer de mama⇒ Aprobaron ingresos de 7.08 billones de pesos de la Ley de Ingresos 2022⇒ Para hoy estiman ambiente frío en zonas altas de Hidalgo⇒ Recibió el INE 23 mil 906 avisos de intención para la Revocación de Mandato⇒ Buscarán solucionar problemas de la Región de Tula para que deje ser un “infierno ecológico”⇒ Líder de Ruta 5 en Hidalgo exhorta a ciudadanos a hacer comunidad⇒ Compromete Julio Varela establecer bases legales para atender a migrantes hidalguenses⇒ Encuestas Auto- Programadas y Centaveadas ⇒ Anunciar trabajar coordinada, transparente y conjuntamente en favor de las familias hidalguenses
Entregaron insumos en escuelas afectadas por el desbordamiento del Río en Tula
Sección: Educación
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2021

Cumpliendo con la instrucción del gobernador Omar Fayad de atender y apoyar a la población que resultó afectada por el desbordamiento del río en Tula, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, acompañado de las y los subsecretarios de esta dependencia hicieron recorrido por escuelas afectadas y entregaron diversos insumos para la limpieza de dichos centros educativos.
Desde el primer día de la inundación en Tula, el gobernador Omar Fayad acudió a dicha región con su gabinete para atender de manera personal a los afectados, por lo que el equipo de la SEPH, encabezado por el secretario Atilano Rodríguez se dio a la tarea de evaluar los daños que sufrieron las instituciones educativas.
En un recorrido por escuelas afectadas, el secretario Atilano Rodríguez y su equipo de trabajo entregaron insumos para la limpieza de los planteles que sufrieron inundaciones.
En la Escuela Secundaria Técnica 52 “Juan Rulfo”, se entregó material de limpieza que fue donado por el Colegio Nuevo Hidalgo de Pachuca en conjunto con la SEPH.
Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de artículos de aseo en el Jardín de Niños “María Luisa Latour” para comenzar las labores de limpieza en todas las áreas afectadas del plantel, dando seguimiento a lo indicado por el gobernador Omar Fayad. Asimismo, en el Centro de Atención Múltiple No. 7, se apoyó con la entrega de insumos de aseo para que se realice la limpieza correspondiente en los espacios educativos afectados.
El equipo de trabajo de la SEPH continúa en la región para seguir con el apoyo a las y los afectados.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015