Noticias recientes
⇒ Entregaron insumos en escuelas afectadas por el desbordamiento del Río en Tula⇒ Inician capacitación a productores ganaderos ⇒ Contra delitos de alto impacto SSP Hidalgo aseguró a un hombre armado ⇒ En persecución aseguraron a un individuo por robo de vehículo⇒ Propone Cuauhtémoc Ochoa plan de reconstrucción “Hidalgo Se Levanta” ⇒ Evitaran exista violencia familiar y en su caso castigarla⇒ Oposición: “decepcionante y clientelar la política social”; mienten, le reviran⇒ Hay 14 mil 722 personas y 3 mil 681 familias afectadas por las inundaciones⇒ Explotó un polvorín en Santiago de Anaya⇒ Apoya Iberdrola México a damnificados por las inundaciones en Tula de Allende⇒ Mantienen abierto el Centro de Acopio para damnificados de inundaciones⇒ Registra Tulancingo comportamiento descendente de casos Covid-19
Reinician campaña de sanitización en comercios de Tepeji del Rio
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2021

El gobierno de Tepeji del Rio, anunció el retorno la campaña de sanitización en comercios tras los acuerdos establecidos en reuniones con vendedores para fortalecer las medidas de prevención dle Covid-19.
La sanitización emprendida en establecimientos, la ejecutan brigadistas de la Comisión de Agua en coordinación con la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Públicos.
Las autoridades informaron que esta campaña de sanitización se llevará a cabo por etapas, iniciando por la zona centro y hasta llegar a todas las colonias y comunidades de este municipio.
Resalta la información proporcionada, que todos los comercios deberán reforzar sus filtros sanitarios de acceso así como respetar el aforo permitido evitando aglomeraciones de personas y priorizando la sana distancia.
No se permitirá la entrada a personas que no porten cubrebocas ya que es obligatorio su uso, al igual que el personal deberá portarlo en todo momento.
A través de la Dirección de Reglamentos se informará las zonas que serán atendidas de forma programada para agilizar la atención a los locatarios.
Tepeji del Río se encuentra entre los 9 principales municipios de Hidalgo con mayor índice de personas contagiadas.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015