Noticias recientes
⇒ Promueve el desarrollo de nuevos productos o la servicios en jornada de emprendimiento⇒ Realizarán del 11 al 13 de junio cirugías de cataratas y hernioplastía⇒ Jornadas Integrales de Convivencia benefician al fortalecimiento educativo⇒ Rescataron a dos personas extraviadas en zona boscosa⇒ Se mantendrán las lluvias puntuales fuertes en Hidalgo⇒ Comprometió Navor Rojas regresar a todos los municipios y comunidades ⇒ Día Mundial contra el Trabajo Infantil⇒ Detuvieron a 7 policías de Progreso en la investigación de la muerte de la doctora “Bety”⇒ Investigan quien saqueó las instalaciones de la Feria de Mineral de la Reforma⇒ Aumentaron 15 por ciento las pensiones a los adultos mayores⇒ Amplían la red hidráulica en la comunidad de El Biznaguero ⇒ Aseguró la FGR unos 60 mil litros de hidrocarburo en Bodega asegurada
Casa del Emprendedor ofrece cinco talleres para impulso a la juventud
Sección: Estados
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2021

Con el objetivo de impulsar a la población joven en sus iniciativas productivas a través de cursos, talleres y capacitaciones en un ecosistema de negocios, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) a través del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ), ofrecerá cinco de estos espacios los meses de junio y julio en la Casa del Emprendedor “Jóvenes Hidalgo” de Pachuca.
El secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo, explicó que en lo que va del año se han atendido a más de mil personas con 42 cursos, mismos que tienen como meta coadyuvar al desarrollo de una cultura emprendedora para fomentar el desarrollo y bienestar regional de las juventudes, tal y como lo ha pedido el gobernador Omar Fayad.
Los cursos que están programados para comenzar a partir del 15 de junio vía zoom, son: Modelo de negocio (15 de junio 18:00 horas); Plan de negocio (22 de junio 18 horas); Mercadotecnia día a día enfocada a Pymes (29 de junio 18:00 horas); Liderazgo y empoderamiento juvenil (6 de julio 18:00 horas); y ¿Cuál es tu diferenciador? (13 de julio 18:00 horas).
El registro de cada taller se realiza a través de los links publicados en la fan page del Instituto Hidalguense de la Juventud. Además de los cursos y talleres, la Casa del Emprendedor ofrece asesorías personalizadas a jóvenes emprendedores, a través de la plataforma Zoom, un acompañamiento en el desarrollo de sus ideas.
Se puede solicitar asesoría a través de la línea telefónica del IHJ (7717193294), en la página de Facebook o en las instalaciones ubicadas en Av. Juárez 1105, Col. Maestranza, Plaza Diamante, tercer piso.
En este mismo sentido el IHJ hace la invitación a que a través de sus plataformas digitales visualicen videos de #TipsEmprendedor e infografías con datos dirigidos especialmente para jóvenes emprendedores.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015