Noticias recientes
⇒ Promueve el desarrollo de nuevos productos o la servicios en jornada de emprendimiento⇒ Realizarán del 11 al 13 de junio cirugías de cataratas y hernioplastía⇒ Jornadas Integrales de Convivencia benefician al fortalecimiento educativo⇒ Rescataron a dos personas extraviadas en zona boscosa⇒ Se mantendrán las lluvias puntuales fuertes en Hidalgo⇒ Comprometió Navor Rojas regresar a todos los municipios y comunidades ⇒ Día Mundial contra el Trabajo Infantil⇒ Detuvieron a 7 policías de Progreso en la investigación de la muerte de la doctora “Bety”⇒ Investigan quien saqueó las instalaciones de la Feria de Mineral de la Reforma⇒ Aumentaron 15 por ciento las pensiones a los adultos mayores⇒ Amplían la red hidráulica en la comunidad de El Biznaguero ⇒ Aseguró la FGR unos 60 mil litros de hidrocarburo en Bodega asegurada
Fallece una doctora en celda de Progreso de Obregón tras ser detenida
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2021

* El cuerpo policiaco no está dentro del Mando Coordinado
* Los uniformados se fueron a comer y cuando regresaron ya había muerto
* Pidió la victima a su padre “Ya sácame de aquí”

Muere doctora en barandillas de Progreso de Obregón, se encontraba detenida por un accidente automovilístico Hospital de Respuesta Inmediata de Actopan, perdió la vida mientras se encontraba detenida en las celdas de retención primaria de Seguridad Pública de ese municipio
Tras verse involucrada en un accidente automovilístico, ocurrido en Progreso de Obregón, una doctora del Hospital de Respuesta Inmediata de Actopan, murió al interior de una celda de la Retención Primaria de la Policía Municipal de ese municipio.
Las causas de la muerte de la doctora de nombre Beatriz H.R., se desconocen, y solo se informó que fue encontrada por un familiar, cuando le practicaban la reanimación, en las afueras de la celda donde fue recluida por la Policía Municipal de Progreso de Obregón, cual no se encuentra en el Mando Coordinado, municipio que es gobernado por un alcalde proveniente del partido político de Morena.
Los reportes policiacos indican que la tarde de ayer se registró una carambola automovilística donde se vieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos el que conducía la Doctora Beatriz H.R marca Seat con placas de circulación HHM-440B, que impactó a otro vehículo que se encontraba detenido en el semáforo cerca de la Cruz Roja de ese municipio gobernado por Morena.
Por estos hechos y como se muestra en videos que circulan en redes sociales, la Dra. Beatriz fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Progreso de Obregón y remitida a la comandancia municipal donde falleció horas más tarde.
Cirilo H. E., padre de la joven precisó que acudió a la comandancia municipal para conocer la situación legal de su hija, donde pudo tener contacto con ella.
“Por favor sácame de aquí papá” fueron las últimas palabras que Cirilo H. E. escuchó de su hija pues cuando regresó a verla, ella ya se encontraba tirada al exterior de la celda, recibiendo maniobras de resucitación.
El cuerpo de la Dra. Beatriz fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Humana, ubicada a escasos metros de la comandancia, sin embargo, los médicos dijeron que ya había fallecido.
De acuerdo con el informe de la delegación estatal de la SSPH, los policías que custodiaban a la joven tomaron un tiempo para comer y al finalizar fueron a verla, y se percataron que no contaba con signos vitales.
Al conocer el hecho policías estatales acudieron a solicitar más información a la directora de Seguridad Pública municipal, sin embargo, les negó proporcionar información detallada del suceso.
A través de redes sociales, amigos y familiares de la Doctora “Bety” como la recuerda con cariño, exigen que se esclarezcan los hechos y las circunstancias de como perdió la vida.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015