Noticias recientes
⇒ Promueve el desarrollo de nuevos productos o la servicios en jornada de emprendimiento⇒ Realizarán del 11 al 13 de junio cirugías de cataratas y hernioplastía⇒ Jornadas Integrales de Convivencia benefician al fortalecimiento educativo⇒ Rescataron a dos personas extraviadas en zona boscosa⇒ Se mantendrán las lluvias puntuales fuertes en Hidalgo⇒ Comprometió Navor Rojas regresar a todos los municipios y comunidades ⇒ Día Mundial contra el Trabajo Infantil⇒ Detuvieron a 7 policías de Progreso en la investigación de la muerte de la doctora “Bety”⇒ Investigan quien saqueó las instalaciones de la Feria de Mineral de la Reforma⇒ Aumentaron 15 por ciento las pensiones a los adultos mayores⇒ Amplían la red hidráulica en la comunidad de El Biznaguero ⇒ Aseguró la FGR unos 60 mil litros de hidrocarburo en Bodega asegurada
Acreditan triunfo de las elecciones a los ciudadanos, al INE y el IEEH
Sección: Política
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2021

Esta organización agradece a los mexicanos que han construido las instituciones que nos rigen actualmente. En esta ocasión debemos reconocer al INE y al IEEH en lo local, el trabajo realizado en las elecciones del pasado domingo.
Trabajo impecable por la magnitud del mismo y el constante ataque de que fueron objeto desde las altas esferas del poder y de los sectores políticos partidistas, mismos que difícilmente van a reconocer el trabajo referido, pues son de los que no reconocen capacidades y sí endosan sus fracasos.
No hay disturbios en las calles, ni han sido bloqueadas vialidades, quemado o saqueado negocios, como en otras ocasiones y esto es debido a que el árbitro y sus auxiliares (millones de mexicanos) hicieron bien su trabajo.
Habrá inconformidades por los resultados ante los órganos jurisdiccionales respectivos, es cierto, porque nos hemos convertido en un país de desconfiados y a veces nos inconformamos para endosar u ocultar nuestras derrotas.
Lo cierto que en un país donde se instalaron el 99.7% de las casillas de un total de 162 mil y para atender a 94 millones de posibles votantes, es una tarea no fácil.
Por eso hoy debemos reconocer al INE, al IEEH y los ciudadanos que participaron el trabajo realizado, pues si no tuviéramos ese tipo de instituciones, posiblemente hoy estuviéramos en las calles peleando a pedradas o con armas los triunfos, que a veces no logramos en las urnas.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015