Noticias recientes
⇒ Promueve el desarrollo de nuevos productos o la servicios en jornada de emprendimiento⇒ Realizarán del 11 al 13 de junio cirugías de cataratas y hernioplastía⇒ Jornadas Integrales de Convivencia benefician al fortalecimiento educativo⇒ Rescataron a dos personas extraviadas en zona boscosa⇒ Se mantendrán las lluvias puntuales fuertes en Hidalgo⇒ Comprometió Navor Rojas regresar a todos los municipios y comunidades ⇒ Día Mundial contra el Trabajo Infantil⇒ Detuvieron a 7 policías de Progreso en la investigación de la muerte de la doctora “Bety”⇒ Investigan quien saqueó las instalaciones de la Feria de Mineral de la Reforma⇒ Aumentaron 15 por ciento las pensiones a los adultos mayores⇒ Amplían la red hidráulica en la comunidad de El Biznaguero ⇒ Aseguró la FGR unos 60 mil litros de hidrocarburo en Bodega asegurada
Debemos trabajar para rescatar los programas sociales: Marcia Torres
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2021

En su visita a las comunidades de Tezochuca, El Güero, Zotoltepec, Zoquiteno, Olotla y Alumbres, pertenecientes al municipio de Metztitlán; Marcia Torres González, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito II Zacualtipán; señaló que buscará el fortalecimiento de los programas de proyectos productivos, pues es una tarea prioritaria.
“Quiero que sigamos trabajando juntos, para lograr que los beneficios sean cada vez más y mejor aplicados, que el cambio y el progreso sea visible y se sienta en el ánimo de la ciudadanía”.
Indicó que el compromiso personal de Marcia Torres como aspirante a un puesto público, es el poder beneficiar a la sociedad, llevarles servicios públicos y mejorarlos para hacerlos más eficientes, mejor direccionados, garantizar el abasto de la red de agua potable, el manejo del drenaje y la mejor distribución de la red eléctrica.
Destacó que es importante poner sobre la mesa del diálogo, la posibilidad de rescatar los programas sociales que han beneficiado a la gente, pues de lo que se trata, es de garantizar que las familias tengan bienestar.
“Debemos de trabajar para rescatar los programas sociales que realmente sí apoyan el bienestar para las familias. Buscaré legislar sobre los servicios de salud para que la atención que se brinde a los usuarios, sea acorde a sus necesidades y que los medicamentos que las clínicas y hospitales del estado otorguen, sean gratuitos”.
Al referirse a los apoyos para las mujeres, Marcia Torres indicó que se deben de acercar programas y proyectos productivos que les permitan fortalecer su economía. “Seré una legisladora que trabajará en unión con las comunidades para lograr el desarrollo”.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015