Noticias recientes
⇒ Promueve el desarrollo de nuevos productos o la servicios en jornada de emprendimiento⇒ Realizarán del 11 al 13 de junio cirugías de cataratas y hernioplastía⇒ Jornadas Integrales de Convivencia benefician al fortalecimiento educativo⇒ Rescataron a dos personas extraviadas en zona boscosa⇒ Se mantendrán las lluvias puntuales fuertes en Hidalgo⇒ Comprometió Navor Rojas regresar a todos los municipios y comunidades ⇒ Día Mundial contra el Trabajo Infantil⇒ Detuvieron a 7 policías de Progreso en la investigación de la muerte de la doctora “Bety”⇒ Investigan quien saqueó las instalaciones de la Feria de Mineral de la Reforma⇒ Aumentaron 15 por ciento las pensiones a los adultos mayores⇒ Amplían la red hidráulica en la comunidad de El Biznaguero ⇒ Aseguró la FGR unos 60 mil litros de hidrocarburo en Bodega asegurada
Policías de Pachuca por Golpeadores se Internacionalizaron
Sección: Columna
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2021

La noticia de los policías municipales golpeadores de civiles indefensos en la capital del estado, ya salió del país, luego que la empresa Televisiva-TELEMUNDO, dio cuenta de esta brutal golpiza a pesar de que ya estaban sometidos.
Los afectados una mujer y un hombre, se encuentran estables, pero con abscesos en tofo el cuerpo, por los bastonazos constantes de los uniformados, que ha decir del alcalde de lujo que tienen la capital del estado, ya fueron dados de baja y las denuncias contra ellos, ya están archivadas seguramente, sólo para taparle el ojo al macho.
La denuncia interpuesta por los familiares de los afectados por policías 100 por ciento capacitados y por si fuera poco, aprobaron el examen de confianza, o más bien de desconfianza, palabra que tiene la ciudadanía de este municipio del edil, Sergio Baños Rubio, quien únicamente con puro bla, bla y más bla, bla, y nada dé resultados, quieren justicia contra estos desquiciados uniformados.
Este tipo de acciones por parte de los uniformados, no debe de quedar impune, ya que la policía municipal debe de cuidar a los pachuqueños y no atacarlos como si fueran rivales a morir y lo peor, todavía el jefe de prensa de este ayuntamiento, Sergio Juárez, quiso desmentir esta brutal golpiza, asegurando que los uniformados respondieron a la agresión de estos dos ciudadanos.
Lo mejor que pudo haber hecho este jefe de prensa, es quedarse callado y no salir con esta pésima declaración, que lo único que provocó fue la indignación de la ciudadanía y de varios medios de comunicación, tanto locales, nacionales e internacionales.
Lo cierto es que, no sólo los tenían que darlos de baja a estos salvajes uniformados, sino detenerlos para evitar que escapen y lleven a cabo su juicio en prisión, ya que esto no se puede repetir y más cuando ya están sometidos y sin ninguna resistencia, por ello, el Presidente de lujo de Pachuca, Sergio Baños Rubio, debe de actuar y no sólo simular. Así o más claro. Al tiempo pd.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015