Noticias recientes
⇒ Deportistas hidalguenses participan en juegos regionales ⇒ Debemos trabajar para rescatar los programas sociales: Marcia Torres⇒ No más reclamos del pasado, Trabajemos el presente: Rocío Sosa⇒ Programan campaña de vacunación antirrábica en Santiago Tulantepec⇒ Debatieron candidatos por la presidencia de Acaxochitlán⇒ Pronostican para hoy lluvias fuertes en Hidalgo ⇒ AMLO pone a bailar a la OEA y a los Estados Unidos⇒ Violaron las Reglas Sanitarias en el Estadio Hidalgo⇒ Cierran temporalmente la estación Tercera Edad del Tuzobús⇒ Llama Francisco González Vargas a la Unidad en la CNC para recuperar identidad y sentido de pertenencia.⇒ Citlali Jaramillo califica de tragedia los retrasos en materia de salud ⇒ Rocío Sosa orientará recursos para apoyar a los empresarios y productores agrícolas
Recolectarán materiales reciclables para ayudar a niños con cáncer
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 03 de Mayo de 2021

Firmaron convenio el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Mineral de la Reforma y la fundación AMANC Hidalgo para instalar Contenedores de Reciclaje en este municipio perteneciente a la metrópoli de Pachuca.
En convenio signado fue para contribuir a la causa de la Fundación AMANC Hidalgo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Mineral de la Reforma.
El documento signado establece la recolección de material reciclable en contenedores ubicados en 6 puntos de Mineral de la Reforma, y se tiene una meta a cumplir para reunir 80 kilogramos de PET; 60 de cartón, 80 kilos. de archivo, 100 de tapas de plástico, y 40 más de objetos de vidrio.
La tarea que tiene un doble propósito, debido a que permite contribuir al cuidado del medio ambiente, mediante la reutilización de estos materiales y aportara para contribuir al tratamiento de los niños enfermos de cáncer, mediante la venta de material reciclable, cuyos fondos obtenidos serán utilizados para brindarles ayuda en sus procedimientos médicos.
Los puntos de ubicación de los contenedores estarán en las Oficinas del DIF de Mineral de la Reforma, ubicado en la Av. Hidalgo #32 en el Centro de Pachuquilla; en el Fraccionamiento Forjadores sobre el Bulevar Alejandro Hierro Berber; en el
Fraccionamiento Tuzos, en Avenida de los Ingenieros con Avenida Moreda; y en el
Fraccionamiento Cipreses en avenida de los Venados con Circuito Raúl Berber Coutiño.
También en el Fraccionamiento Tulipanes, en el circuito Tulipán Norte y Calle Pirul, Fraccionamiento Tulipanes, en avenida de los Venados; y en Rinconadas del Venado en avenida Manuela Vargas esquina con circuito Oriente Quintín Rueda Villagrán.
El cáncer es una de las principales causas de muerte de niños y adolescentes en todo el mundo, se estima que cada año, más de 400.000 niños son diagnosticados con cáncer en todo el mundo. En América, se estima que hubo 32.065 nuevos casos de cáncer en 2020 en niños de 0 a 14 años, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que facilitar el acceso a tratamientos de calidad, debe ser una de las metas principales para nuestra sociedad, haciendo un atento llamado a todos los ciudadanos, para superar esta meta y apoyar a niños con cáncer y sus familias, en la batalla por la vida.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015