Noticias recientes
⇒ Deportistas hidalguenses participan en juegos regionales ⇒ Debemos trabajar para rescatar los programas sociales: Marcia Torres⇒ No más reclamos del pasado, Trabajemos el presente: Rocío Sosa⇒ Programan campaña de vacunación antirrábica en Santiago Tulantepec⇒ Debatieron candidatos por la presidencia de Acaxochitlán⇒ Pronostican para hoy lluvias fuertes en Hidalgo ⇒ AMLO pone a bailar a la OEA y a los Estados Unidos⇒ Violaron las Reglas Sanitarias en el Estadio Hidalgo⇒ Cierran temporalmente la estación Tercera Edad del Tuzobús⇒ Llama Francisco González Vargas a la Unidad en la CNC para recuperar identidad y sentido de pertenencia.⇒ Citlali Jaramillo califica de tragedia los retrasos en materia de salud ⇒ Rocío Sosa orientará recursos para apoyar a los empresarios y productores agrícolas
Cuenta con los mejores perfiles la coalición “Va por México”: Citlali Jaramillo
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2021

* La candidata a diputada reconoce alto grado de responsabilidad
* Trabaja en 5 ejes salud, economía, juventud, medio ambiente y agenda de género

“Con una gran responsabilidad, los candidatos de la coalición Va por Hidalgo, asumen el reto de sacar adelante a Hidalgo, que enfrenta recortes presupuestales desde el Congreso local”, afirmó la candidata a la diputación local por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez.
Dijo que cada uno de los partidos que conforman la alianza PRI, PAN, PRD y PESH, han perfilado a sus mejores representantes, es por eso que tienen un mayor compromiso con Pachuca y con el estado, para legislar con proyectos reales que aporten y beneficien a todas y todos.
“Creemos que las cosas pueden ser mejor de lo que hoy estamos viviendo, asumimos el reto con mucho orgullo y mucha responsabilidad. Como mujeres, es bien complicado estar en este escenario, pero también somos mujeres que nos hemos caracterizado por nuestros resultados”.
Explicó que el escenario político actualmente presenta una coalición que pocos entienden en referencia a partidos que no habían estado unidos, sin embargo, reconoció que su compañera de fórmula, Jenny Melgarejo, es la mejor carta de Acción Nacional.
Citlali Jaramillo reiteró que la actual campaña representa un reto fuerte, por lo que, como estrategia proselitista, se encuentran contempladas reuniones virtuales, de las cuales a poco más de una semana, existe un avance significativo y una interacción directa con diversos sectores de la población.
Asimismo, recordó que es también mediante la aplicación de WhatsApp con el número 771 364 41 89, que ambas candidatas atienden los mensajes y que, aunque no es con la rapidez con la que quisieran interactuar, están atentas y responden los mensajes que les envían en la búsqueda de la conformación de una agenda legislativa solicitada por la gente.
Para finalizar, la candidata de la alianza que conforman los partidos PRI, PAN, PRD y PESH, comentó que actualmente la campaña se basa en cinco ejes para Caminar Juntos; salud, economía, juventud, medio ambiente y agenda de género.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015