Noticias recientes
⇒ Deportistas hidalguenses participan en juegos regionales ⇒ Debemos trabajar para rescatar los programas sociales: Marcia Torres⇒ No más reclamos del pasado, Trabajemos el presente: Rocío Sosa⇒ Programan campaña de vacunación antirrábica en Santiago Tulantepec⇒ Debatieron candidatos por la presidencia de Acaxochitlán⇒ Pronostican para hoy lluvias fuertes en Hidalgo ⇒ AMLO pone a bailar a la OEA y a los Estados Unidos⇒ Violaron las Reglas Sanitarias en el Estadio Hidalgo⇒ Cierran temporalmente la estación Tercera Edad del Tuzobús⇒ Llama Francisco González Vargas a la Unidad en la CNC para recuperar identidad y sentido de pertenencia.⇒ Citlali Jaramillo califica de tragedia los retrasos en materia de salud ⇒ Rocío Sosa orientará recursos para apoyar a los empresarios y productores agrícolas
Se pronuncia Sayonara Vargas por renovar el Congreso con personas preparadas
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2021

* La candidata a diputada federal de “Va por México” advierte:
* Es Necesario que no vean el cargo como un “empleo” más

“Desafortunadamente, algunos candidatos están buscando una chamba; a algunos legisladores no les interesa representar una causa social”, expresó Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a la diputación federal por el Distrito I Huejutla de la coalición Va por México.
“Por otra parte, hay personas que no tienen la calidad moral para enfrentar un debate, ni para desempeñar un puesto de tal naturaleza”, agregó la aspirante a la legislación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Vargas Rodríguez se pronunció a favor de gente nueva con capacidad y preparación; que discuta, que pueda presentar argumentos y que no busque una diputación federal como un trabajo más.
“Muchos legisladores no están haciendo nada para que bajen más recursos a la entidad, por defender el presupuesto; los municipios dejaron de percibir recursos federales que se traducen en falta de obras y apoyos para nuestra gente”, destacó.
La abanderada de la coalición Va por México afirmó que es necesario renovar perfiles y rostros; pero, sobre todo, gente que sepa y que esté preparada en el Congreso, por lo que es importante saber a quién se le brinda la confianza a través del voto.
Dijo que quienes aspiran a una curul deben de prepararse día con día para poder hacerlo con argumentos claros, saber claramente cómo apoyar a su estado, para que cuente con mayores recursos, recursos que se traducirán en mayor infraestructura y progreso para la gente.
Sayonara Vargas resaltó que el estado dejó de percibir más de dos mil 500 millones de pesos, que, si se traduce en beneficios para la gente, se dejaron de hacer calles, alumbrado, apoyo a la salud, infraestructura educativa, entre muchas otras cosas.
“Me he preparado para entrarle al debate y defender lo que corresponde, con experiencia, compromiso y firmeza para apoyar las causas de las y los hidalguenses”, destacó Vargas Rodríguez.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015