Noticias recientes
⇒ Se pronuncia Sayonara Vargas por renovar el Congreso con personas preparadas⇒ Fue vinculada a proceso por el delito de despojo⇒ Apuesta Juan de Dios Pontigo Loyola por la seguridad de los ciudadanos ⇒ Propone Miguel Martínez “El Oso” atender invernaderos y huertos⇒ Provocaron el encharcamiento en puentes Vehiculares 14 metros cúbicos de basura y tierra⇒ Validaron dictamen de la Ley General de Consulta de Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas⇒ Aprobaron Consejeros del IEEH 10 sustituciones de candidatos y formulas reservadas a diputados locales⇒ Mide Senado con un mismo rasero a la población y a la delincuencia⇒ Exigen burócratas estatales pago de prestaciones salariales⇒ Impostergable, detonar el desarrollo económico de Tizayuca: Benjamín Rico ⇒ Cuenta con los mejores perfiles la coalición “Va por México”: Citlali Jaramillo⇒ Rechazan Morenistas a Cuauhtémoc
Rocío Sosa candidata de Va Por Hidalgo Impulsará créditos para hidalguenses
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 08 de Abril de 2021

Durante su campaña proselitista, Roció Sosa Jiménez, candidata a diputada local por el Distrito X de Apan de la coalición Va por Hidalgo, ha realizado recorridos en las comunidades que abarcan la región que busca representar.
Por ende, Emiliano Zapata no podría ser la excepción, pues junto al candidato a diputado federal por el distrito VII Tepeapulco de la alianza Va por México, Héctor Meneses Arrieta; recorrió las calles de dicho municipio.
Ambos aspirantes a legisladores escucharon atentamente a los ciudadanos que les externaron las carencias y necesidades que sufren en su municipio. En respuesta, los candidatos priistas se comprometieron a realizar un trabajo coordinado desde sus curules para poder solventar las problemáticas de sus distritos.
De igual manera, Rocío Sosa aprovechó para visitar a un grupo de bordadoras de Tenango, a quienes planteó la necesidad de gestionar microcréditos para pequeñas y medianas empresas (PyMES). Pues, explicó que el sector femenino es uno de los que más apoyo necesitan para impulsarse.
Asimismo, enfatizó que las mujeres de Emiliano Zapata son la fuerza y empuje para las familias de la comunidad.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015