Noticias recientes
⇒ Se pronuncia Sayonara Vargas por renovar el Congreso con personas preparadas⇒ Fue vinculada a proceso por el delito de despojo⇒ Apuesta Juan de Dios Pontigo Loyola por la seguridad de los ciudadanos ⇒ Propone Miguel Martínez “El Oso” atender invernaderos y huertos⇒ Provocaron el encharcamiento en puentes Vehiculares 14 metros cúbicos de basura y tierra⇒ Validaron dictamen de la Ley General de Consulta de Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas⇒ Aprobaron Consejeros del IEEH 10 sustituciones de candidatos y formulas reservadas a diputados locales⇒ Mide Senado con un mismo rasero a la población y a la delincuencia⇒ Exigen burócratas estatales pago de prestaciones salariales⇒ Impostergable, detonar el desarrollo económico de Tizayuca: Benjamín Rico ⇒ Cuenta con los mejores perfiles la coalición “Va por México”: Citlali Jaramillo⇒ Rechazan Morenistas a Cuauhtémoc
Escuchó Juan de Dios Pontigo las necesidades de los habitantes de la Colonia El Palmar
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 07 de Abril de 2021

En el tercer día de campaña electoral, el candidato a diputado local por el Distrito XIII Pachuca, de la coalición Va por Hidalgo, Juan de Dios Pontigo Loyola, realizó un recorrido por la colonia El Palmar, para escuchar con atención las necesidades de los habitantes.
Acompañado por su compañero de fórmula, Juan Carlos Robles Acosta, Pontigo Loyola planteó a los habitantes cómo resolver las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.
En su recorrido con comerciantes y vecinos, los candidatos de la coalición de Va por Hidalgo escucharon los pedimentos que les externaron, como lo son: pavimentación de calles, mejoras en luminarias, una mejor logística en la recolección de basura y mejorar la calidad de vida los ciudadanos.
Pontigo Loyola destacó que la mejora urbana es una realidad en la ciudad capital. Trabajo realizado por el actual gobierno estatal, muestra de ello son las grandes obras viales, la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), para ser de los estados más seguros a nivel nacional, así como acciones de mejoras en la salud dentro del estado.
Destacó que la fórmula de Va por Hidalgo que compite por el Distrito XIII Pachuca, cuenta con experiencia, pues son personas de trabajo que han logrado generar gestiones y obras en distintas áreas.
Del mismo modo, Juan de Dios Pontigo hizo un llamado a las personas para que su voto sea concientizado y que hagan un comparativo con la otra coalición.
Señaló que al igual que los comerciantes, él también es emprendedor, por lo cual, lamentó que muchos negocios hayan cerrado; pero explicó que esto se debió a que no existe un apoyo real por parte del gobierno federal, puesto que han quitado subsidios y apoyos de programas que impactan en la economía de las familias.
Por su parte, Juan Carlos Robles Acosta comentó que México no va por el rumbo correcto, “esta podría ser la última elección democrática si la ciudadanía se deja engañar con propuestas falsas y mezquinas del gobierno federal. Esta campaña va por los menores y la ciudadanía en general”, apuntó.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015