Noticias recientes
⇒ Se pronuncia Sayonara Vargas por renovar el Congreso con personas preparadas⇒ Fue vinculada a proceso por el delito de despojo⇒ Apuesta Juan de Dios Pontigo Loyola por la seguridad de los ciudadanos ⇒ Propone Miguel Martínez “El Oso” atender invernaderos y huertos⇒ Provocaron el encharcamiento en puentes Vehiculares 14 metros cúbicos de basura y tierra⇒ Validaron dictamen de la Ley General de Consulta de Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas⇒ Aprobaron Consejeros del IEEH 10 sustituciones de candidatos y formulas reservadas a diputados locales⇒ Mide Senado con un mismo rasero a la población y a la delincuencia⇒ Exigen burócratas estatales pago de prestaciones salariales⇒ Impostergable, detonar el desarrollo económico de Tizayuca: Benjamín Rico ⇒ Cuenta con los mejores perfiles la coalición “Va por México”: Citlali Jaramillo⇒ Rechazan Morenistas a Cuauhtémoc
Logran sentencia de 50 años de prisión para tres personas por secuestro agravado ocurrido en Huehuetla
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 08 de Marzo de 2021

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento del distrito judicial de Tenango de Doria, sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de tres personas responsables de secuestro agravado.
En junio de 2019, la víctima, quien viajaba a bordo de su automóvil fue interceptada por Marcos “N”, José “N” y Marcos “N”, quienes portando armas la privaron de la libertad.
Los plagiarios exigieron la cantidad de 50 millones de pesos a los familiares de la persona agraviada, quienes denunciaron los hechos y solicitaron la intervención de la UECS de manera inmediata.
El grupo multidisciplinario de dicha unidad de combate al secuestro, se encargó en todo momento de dirigir el rescate de la plagiada, así como de brindar acompañamiento a sus familiares.
Mediante labores de inteligencia y tácticas, personal de la UECS aseguró en el crucero de Juntas Chicas-Juntas Grandes a las tres personas ahora sentenciadas.
Los plagiarios fueron presentados ante el Ministerio Público, autoridad que los llevó a audiencia inicial frente a un juez penal, quien les dictó la vinculación a proceso.
Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó para los responsables de secuestro fallo condenatorio de 50 años de prisión, y el pago de multa por la reparación del daño.



CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015