Noticias recientes
⇒ Tras presunto asalto en Veracruz aseguran en operativo a individuo ⇒ Normalizarán la recolección de basura en los próximos 15 días⇒ Pescado De Moctezuma anuncia cambio de fecha para el tradicional tour ⇒ Alerta la SEPH de últimos días de preinscripciones en educación básica⇒ Exigen al gobierno federal mismo trato a Guerrero que le dieron a Tabasco⇒ Busca alcanzar mejores estándares en la protección de los derechos político-electorales de las personas indígenas⇒ Por una cultura de la Paz, se capacita al personal del Poder Judicial de Hidalgo⇒ Ingresa Hidalgo a la carrera espacial⇒ “Me saqué la rifa del tigre… y fue gemelar”: Sergio Baños⇒ Brindan apoyos a comerciantes en expedición y renovación de licencias⇒ La igualdad es imparable: Carolina Viggiano ⇒ Entregan simbólicamente uniformes a deportistas y entrenadores
Nombraron a Sergio Baños vicepresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2021

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, fue nombrado vicepresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM).
"Desde esta posición seguiré construyendo, con una visión municipal, mejores ciudades para nuestro país", señaló el alcalde.
Informó que trabajará de manera coordinada y responsable con los municipios del país para fortalecerse y colaborar para el desarrollo y la defensa en la agenda municipalista.
El alcalde y nuevo vicepresidente de la CONAMM afirmó que su visión es posicionar a Pachuca desde la perspectiva municipalista a nivel nacional, y reforzar los lazos de colaboración entre el gobierno federal y los ayuntamientos, que permitan potenciar los fondos públicos que están destinados a los municipios.
Asimismo adelantó que como vicepresidente de la CONAMM trabajará bajo los principios de institucionalidad, pluralidad, equidad, consenso, legalidad y transparencia, en favor de los municipios.
La Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), es una organización municipalista que reúne a todas las alcaldías del país sin importar partidos o banderas políticas.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015