Noticias recientes
⇒ Tras presunto asalto en Veracruz aseguran en operativo a individuo ⇒ Normalizarán la recolección de basura en los próximos 15 días⇒ Pescado De Moctezuma anuncia cambio de fecha para el tradicional tour ⇒ Alerta la SEPH de últimos días de preinscripciones en educación básica⇒ Exigen al gobierno federal mismo trato a Guerrero que le dieron a Tabasco⇒ Busca alcanzar mejores estándares en la protección de los derechos político-electorales de las personas indígenas⇒ Por una cultura de la Paz, se capacita al personal del Poder Judicial de Hidalgo⇒ Ingresa Hidalgo a la carrera espacial⇒ “Me saqué la rifa del tigre… y fue gemelar”: Sergio Baños⇒ Brindan apoyos a comerciantes en expedición y renovación de licencias⇒ La igualdad es imparable: Carolina Viggiano ⇒ Entregan simbólicamente uniformes a deportistas y entrenadores
Recordaron en Redes Sociales al escritor tulancinguense Ricardo Garibay
Sección: Estados
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2021

Con actividades virtuales, “La mejor manera de rendir tributo a una persona, a un escritor, es difundiendo su obra, es haciendo que se vuelvan a leer sus escritos, sus pensamientos”.
Expresó Ricardo María Garibay, hijo del poeta tulancinguense, Ricardo Garibay, en uno de los vídeos compartidos en las redes sociales, promovidos por la Dirección del Centro Cultural, con motivo del 98 Aniversario del Natalicio del escritor.
A través de clips en internet, el director del Centro Cultural “Ricardo Garibay”, Humberto Delgadillo Velásquez, realizó la celebración de esta importante fecha para la cultura local, y nacional.
Como parte de la conmemoración del aniversario del natalicio de Garibay, se dio a conocer fragmentos de su obra, se hizo una semblanza del ilustre personaje y se leyeron versos de su poesía.
Más tarde, se presentó un video, realizado por el titular de la Jefatura de Museos, Felipe Carrillo Montiel, sobre diez cosas que no sabías de Ricardo Garibay. De esta manera, es como se hace patente la importancia de los personajes históricos e ilustres del municipio, para el gobierno que avanza en temas de cultura y educación

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015