Noticias recientes
⇒ Aprueban la creación del Consejo Municipal de la Juventud de Tulancingo⇒ Presentaron Patrulla Rosa y firman protocolo contra acoso en Tulancingo⇒ Aseguraron a un individuo tras presunto asalto cometido en Apan⇒ Logran sentencia de 50 años de prisión para tres personas por secuestro agravado ocurrido en Huehuetla⇒ Reconocen el esfuerzo de hidalguenses y arrancó la campaña “Mujeres Más Fuertes”⇒ No se debe utilizar la fuerza de la juventud como capital electoral: Erika Rodríguez⇒ Proponen crear la Ley de Agricultura Familiar⇒ Destrozos, pintas y daños cuantiosos dejó la protesta de mujeres que exigen “Alto a la Violencia”⇒ Ya Hindi Nehe Mä ‘Ra Yä Du (NO MÁS FEMINICIDIOS)⇒ Colapsó la organización de la aplicación de Vacuna adultos mayores contra el Covid-19⇒ Universitarios Candidatos de Sosa Castelán⇒ Universitario tulancinguense obtiene pase a Encuentro Estatal de Investigadores
Ofrecen descuento en el pago de suministro de agua potable
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2021

Ante la crisis económica que afecta a la población, debido a la pandemia por Coronavirus, el gobierno presidido por Jorge Márquez Alvarado, apoya la economía de los tulancinguenses en el pago del servicio de agua.
Al respecto, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Luis Enrique Hidalgo Hernández, invito a la población a aprovechar el descuento del 10 % durante todo el mes de enero.
Agregó que el pago se puede hacer en efectivo en las cajas, ubicadas en la parte alta de la presidencia municipal, el centro cultural Ricardo Garibay, la Guadalupe y la caja Hornedo. También, la contribución se puede realizar con tarjeta bancaria, enfatizando que en el palacio municipal se cuenta con todas las medidas sanitarias, y se trabaja con todos los protocolos a fin de ofrecer una visita segura a quien acude a hacer su pago.
Así mismo recordó que los horarios de atención son de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados, de 8 a 13 horas, especificando que de preferencia no asistan adultos mayores ni niños.
Otra manera efectiva de pago es la implementación del servicio de caja móvil donde se están visitando las colonias tulancinguenses previa calendarización. Dijo, para concluir, que es importante que la ciudadanía acuda a regularizarse, pues el objetivo de que cubran las cuotas, es beneficiar a los pobladores, y así evitar problemas en cuanto a la distribución del vital líquido.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015