Noticias recientes
⇒ Supervisan la vacunación contra Covid-19 en el Hospital DE ISSSTE Hidalgo⇒ Nombraron a Sergio Baños vicepresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México⇒ Aplican operativo de búsqueda de personas desaparecidas ⇒ Crean Directorio Comercial Virtual para entrega a domicilio de productos⇒ Piden a hidalguenses mantenerse alertas ante trastornos emocionales de post Covid⇒ Se pronostica ambiente de frío a muy frío y lluvias aisladas sobre el norte y noreste de México⇒ Aprobó el Presidente López Obrador que gobiernos estatales y empresas puedan comprar vacuna contra Covid-19⇒ Capacitan a personal de sanidad del municipio de Cuautepec⇒ Aplicará UPT examen TOEFL de forma virtual ⇒ Suspenden en Agua Blanca el tianguis dominical para contener la propagacion del Covid-19⇒ Transmitieron foro virtual Observatorio Integral de las Mujeres Pachuqueñas ⇒ Verifican que transportistas respeten medidas sanitarias
Abren consultorios de especialidad en Mineral de la Reforma y de atención a la ciudadanía
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2021

Gracias la gestión realizada por la Dra. Shadia Martínez Lozada, presidenta del Sistema DIF de Mineral de la Reforma, inauguró la Nueva Unidad de Especialidades Médicas Centenario.
Acompañada de Israel Félix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma y autoridades del DIF municipal, Shadia Martínez, mencionó que a partir de ahora el Sistema DIF trabajará incansablemente todos los días de una manera inagotable y con sensibilidad, sin distinciones por las personas que más lo necesitan.
Refirió que de la mano del presidente constitucional, Israel Félix, tocarán puertas y agotarán todas las posibilidades para que a la ciudadanía mineralformense no le falten los servicios básicos médicos y así fortalecer a las familias.
Siendo un proyecto que surge de la necesidad que presenta la población por acceder a consultas de especialidad en tiempo y forma, se dio paso a la creación de consultorios de especialidad, mismos que darán atención en: nutrición, psicología, tanatología, traumatología, ortopedia, ultrasonografía, oftalmología, urología, ginecología, obstetricia, pediatría, cirugía general, oncología, entre otras especialidades.
El horario de atención será de 8:00 am 8:00 pm. y la Unidad contará con los servicios de colposcopia, ultrasonido diagnóstico, ecografía obstétrica 4D, doppler, así como tomas de muestras para laboratorios clínicos, brindando de atención médica a las personas que no cuenten con seguridad social de ningún tipo y que, por sus limitaciones económicas y sociales, no tienen la capacidad de acceder a una consulta con tales características.
En su participación, Israel Félix Soto, agradeció a la presidenta y a los integrantes del sistema DIF por el esfuerzo y el trabajo incansable que se ha hecho a partir de la llegada a esta nueva administración en favor del beneficio de las familias en Mineral de la Reforma. Reconociendo a los médicos, así como a los voluntarios que se han sumado a los trabajos que realizan en beneficio de mineral de la reforma.
Extendiendo su agradecimiento al gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quién desde el día 1 de esta pandemia se ha dedicado a trabajar en favor de la salud de los Hidalguenses.
Aunado a esto, Félix Soto, mencionó que hoy en día combatir la pandemia es de suma importancia para el beneficio de todas y todos los habitantes de Mineral de la Reforma, invitándolos a seguir las medidas precautorias y así bajar el índice de contagios en el municipio, recalcando que, el compromiso es contigo.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015