Noticias recientes
⇒ Entregan simbólicamente uniformes a deportistas y entrenadores ⇒ Resguardan importante acervo documental de momentos históricos del estado y la región⇒ Vinculan a proceso a una persona por Robo Calificado⇒ Retirarán árboles secos en entrada al magisterio⇒ Deberán partidos políticos atender la paridad de género en postulación de candidatos a diputados locales⇒ Hidalgo entre los 5 estados con mejor ejecución del gasto federalizado⇒ Comisión legislativa de Justicia aprobó reformas al Código Penal Federal ⇒ El regreso a clases en las aulas será hasta que todos los maestros estén vacunados contra el Covid-19⇒ Aplican gratis en Pachuca 10 mil pruebas rápidas de Covid-19⇒ Exigen acciones en pro del sector restaurantero⇒ Becas Adelantadas Atracción Electoral⇒ Noroña al PRIAN: “Inaudito, defienden a trasnacionales y ellas les pagan con migajas”
Vargas y Baptista Buscan Adjudicar a Otros su Derrota
Sección: Columna
Fecha de publicación: 07 de Diciembre de 2020

Rafael Medina González.- Los dos grandes perdedores de las pasadas elecciones a presidentes municipales, Pablo Vargas y Ricardo Baptista, quieren hacer creer a la gente de sus respectivos municipios, que su derrota se debió a los ilícitos cometidos en el Instituto Estatal Electoral y más por el famoso PREP, que según ellos, hubo mano negra.
Sin embargo, los morenistas saben perfectamente bien, que por las imposiciones de sus respectivas demarcaciones, la gente no decidió votar por ellos, y más cuando aseguraban que eran los mejor posesionados, y por ende les correspondía la candidatura, aunque en sus respectivas campañas los militantes morenistas los rechazaban.
El diputado por la región de Tula, Ricardo Baptista, fue muy cuestionado por su prepotencia y por querer ser solo y nadie más que él, el candidato, a pesar del rechazo de la gente en barrios y colonias, e inclusive, hasta huevos le aventaban cuando intentaba hablar con la gente.
El ex candidato por Pachuca del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Pablo Vargas, también fue impuesto por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, quien a pesar de no estar bien posesionado en las encuestas realizadas por su propio partido político, aun así, lo impusieron, y por lógica, perdió con el priista, Sergio Baños, quien tuvo las mejores propuestas y por ende, el triunfo.
Los dos ex candidatos, Pablo Vargas y Ricardo Baptista, perdieron porque los morenistas les dieron la espalda por ser candidatos impuestos a todas luces y aun así, aseguran que ganaron, pero el voto por voto y casilla por casilla, no les favoreció, pero siguen con su necedad que el fraude se llevó al cabo, desde el Instituto Estatal Electoral. Que ridículos, perdieron porque simple y sencillamente los militantes morenistas les fueron la espalda.
Lo cierto es que, sus movimientos de protesta en varios municipios de la entidad, de nada les servirá, porque su derrota ya está más que comprobada y lo demostraron en el Instituto Estatal Electoral, en donde el conteo del voto por voto, con morenistas presentes, no les favoreció en lo absoluto. Perdieron y no hay vuelta de hoja. Al tiempo.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015