Noticias recientes
⇒ Empresarios podrán participar en el Plan Municipal de Desarrollo ⇒ Recorren colonias y piden adoptar medidas sanitarias contra Covid-19⇒ Harán uso más eficiente del agua para riego en el Valle del Mezquital⇒ Ofrecen descuento en el pago de suministro de agua potable ⇒ Dona Grupo Modelo millar de botellas de gel antibacterial y 10 mil cubrebocas a familias de Apan⇒ Los órganos autónomos en México también son producto de la lucha democrática: Lorenzo Córdova⇒ Pronostican chubascos y bajas temperaturas en Hidalgo⇒ Demandan juicio político contra alcaldesa de Tepeapulco Marisol Ortega López⇒ Llaman a hidalguenses a permanecer en CASA y enfrentar al Covid-19⇒ Presentó Israel Félix Plataforma Digital de Consulta Ciudadana⇒ Sosa Castelán en la Pobreza Hacen Colecta⇒ Recordaron en Redes Sociales al escritor tulancinguense Ricardo Garibay
Aprobaron concejales la desincorporaron de vehículos de lujo y otros en malas condiciones
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2020

En sesión del Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma fue aprobada la desincorporación de diversos vehículos oficiales, entre ellos tres unidades consideradas de lujo adquiridas por la anterior administración.
El pasado 13 de noviembre, el presidente concejal, Rubén Contreras Gómez, hizo llegar a la Dirección de Administración un oficio en el cual solicita la desincorporación de tres vehículos considerados como de lujo.
Estos son: dos camionetas, una de la marca Dodge tipo RAM y otra FORD, Expedition, ambas modelos 2018 y estaban adscritas a la presidencia municipal. Otra más de la marca GMC, de la línea Terran , modelo 2013, que era utilizada en la Tesorería.
La propuesta fue aprobada en la sesión para evitar ser enviada a comisiones debido a la urgente resolución del asunto y las unidades vehiculares puedan ponerse a la venta al público interesado.
Mientras tanto, 33 unidades, entre vehículos y motocicletas, de diferentes dependencias municipales también serán desincorporadas debido a las malas condiciones en que se encuentran.
De esta forma el Concejo Municipal, demuestra que la suma de voluntades, hace la diferencia.



CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015