Noticias recientes
⇒ Supervisan la vacunación contra Covid-19 en el Hospital DE ISSSTE Hidalgo⇒ Nombraron a Sergio Baños vicepresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México⇒ Aplican operativo de búsqueda de personas desaparecidas ⇒ Crean Directorio Comercial Virtual para entrega a domicilio de productos⇒ Piden a hidalguenses mantenerse alertas ante trastornos emocionales de post Covid⇒ Se pronostica ambiente de frío a muy frío y lluvias aisladas sobre el norte y noreste de México⇒ Aprobó el Presidente López Obrador que gobiernos estatales y empresas puedan comprar vacuna contra Covid-19⇒ Capacitan a personal de sanidad del municipio de Cuautepec⇒ Aplicará UPT examen TOEFL de forma virtual ⇒ Suspenden en Agua Blanca el tianguis dominical para contener la propagacion del Covid-19⇒ Transmitieron foro virtual Observatorio Integral de las Mujeres Pachuqueñas ⇒ Verifican que transportistas respeten medidas sanitarias
Chocó y se incendió un tráiler en la autopista México-Querétaro
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2020

Tras impactarse un tráiler con el muro de contención de la autopista federal México-Querétaro, sobrevino el incendio del pesado vehículo que provenía de Saltillo, Coahuila, y cuyo chofer solo resultó con lesiones leves.
El aparatoso, percance ocurrió la madrugada de este martes, hoy, a la altura del kilómetro 62 de la carretera de jurisdicción federal de cuota México-Querétaro, dentro de la inmediaciones del municipio hidalguense de Tepeji del Rio.
Al lugar arribaron Bomberos de la Estación de Tepeji para sofocar el fuego, que finalmente consumió la cabina del tráiler, cuyo chófer fue identificado con las iniciales R. P. P., a quien reportan con lesiones en la mano izquierda.
El conductor del tráiler señaló que provenía de Saltillo Coahuila y se dirigía a Cuautla, Morelos, cuando ocurrió el percance, pero alcanzó a salir antes de que el fuego consumiera la pesada unidad de transporte.
Por el aparatoso accidente permaneció cerrada a la circulación vehicular la carretera federal de cuota, lo cual permitió el trabajo de los cuerpos de auxilio.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015