Noticias recientes
⇒ En el IMSS policía logró recuperarse del Covid-19 después de 2 meses de padecimiento ⇒ Mujeres indígenas viven con mayor violencia de género: CSH⇒ Aprobaron concejales la desincorporaron de vehículos de lujo y otros en malas condiciones⇒ Realizarán obras artísticas con grafiti en la cancha El Caracolito⇒ Ratifica Fayad su compromiso con las mujeres y con sus derechos⇒ Impulsan inclusión de las mujeres en Programas Integrales para reducir la brecha de género ⇒ Propone diputado priista usar tecnología para evitar riesgos a la salud en procesos judiciales⇒ Propone el Presidente López Obrador salvar con terapias a criminales y corruptos⇒ Fernando Moctezuma fue nombrado por unanimidad presidente del Foro Nacional Permanente de Legisladores en Hidalgo⇒ Reconoce Anatel a Fayad por su política incluyente de telecomunicaciones⇒ Presentaron el “Carnet de denuncia de casos de Violencia de Género”⇒ Mujeres encapuchadas pintarrajearon el Palacio Municipal de Tula de Allende
Bolsa de trabajo en Tulancingo ofrece plazas a desempleados
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2020

Para apoyar la reactivación económica y fortalecer el ámbito laboral local, la Bolsa de Trabajo dependiente de la Secretaría de Fomento Económico, del ayuntamiento de Tulancingo de Bravo, promueve sin costo plazas vacantes a desempleados, siendo las principales las de orden textil, servicios y comercio.
Desde este jueves –hoy 22 de octubre- se realizarán contrataciones inmediatas para 60 buscadores de empleo que requiere la empresa Corduroy, establecida en Napateco, con especialidad de electromecánico y los requisitos para este puesto son: con carrera afín, conocimientos básicos y experiencia en máquinas.
También requieren ayudantes generales, de 18 a 45 años, y no es necesaria experiencia, pues ofrece la empresa Corduroy capacitación para generar la mano de obra calificada en la elaboración de mezclilla y gabardina.
Hay plazas de trabajo para oficiales de hilatura, dedicados al manejo de maquinaria para elaboración de telas, y para este puesto se requiere trabajadores con edad de 18 a 45 años y pueden solicitar el puesto tanto hombres como mujeres.
La empresa ofrece a quienes contrate, sueldo acorde a sus competencias, Infonavit, FONACOT, área de comedor, vales de despensa y capacitación, además de plan de crecimiento continuo.
Luis Rey Doroteo Rosales , Secretario Técnico de Fomento Económico informó que las entrevistas de trabajo se realizarán directamente en las instalaciones de la empresa Corduroy ubicada en Avenida Antiguo Rancho Napateco S/ N, colonia Napateco, con horario de 10:00 a 16:00 horas y esta oportunidad de empleo estará vigente únicamente el 22 de octubre.
Los interesados deberán presentarse con: Solicitud Elaborada, copia de INE, comprobante de domicilio, CURP, acta de nacimiento y tres cartas de recomendación.
Establece la convocatoria que con motivo de la actual contingencia sanitaria, los buscadores de empleo que acudan a entrevistas de trabajo deberán portar: cubrebocas obligatorio y de ser posible careta, además de un lapicero para evitar que se comparta.
Para mayor información sobre el Área de Trabajo, los interesados podrán comunicarse al teléfono 7757558450 extensión 1194 con la Lic. Claudia Muñoz García.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015