Noticias recientes
⇒ En el IMSS policía logró recuperarse del Covid-19 después de 2 meses de padecimiento ⇒ Mujeres indígenas viven con mayor violencia de género: CSH⇒ Aprobaron concejales la desincorporaron de vehículos de lujo y otros en malas condiciones⇒ Realizarán obras artísticas con grafiti en la cancha El Caracolito⇒ Ratifica Fayad su compromiso con las mujeres y con sus derechos⇒ Impulsan inclusión de las mujeres en Programas Integrales para reducir la brecha de género ⇒ Propone diputado priista usar tecnología para evitar riesgos a la salud en procesos judiciales⇒ Propone el Presidente López Obrador salvar con terapias a criminales y corruptos⇒ Fernando Moctezuma fue nombrado por unanimidad presidente del Foro Nacional Permanente de Legisladores en Hidalgo⇒ Reconoce Anatel a Fayad por su política incluyente de telecomunicaciones⇒ Presentaron el “Carnet de denuncia de casos de Violencia de Género”⇒ Mujeres encapuchadas pintarrajearon el Palacio Municipal de Tula de Allende
Se prevén intervalos de chubascos Hidalgo, Estado de México y SLP
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2020

Para este día, se pronostican lluvias puntuales fuertes (de 25 a 50 milímetros [mm]) en Campeche, Chiapas, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, generadas por la Onda Tropical número 42, que se desplazará sobre la Península de Yucatán y gradualmente sobre el sureste de México e interaccionará con una zona de baja presión frente a las costas de Quintana Roo.
Se prevén lluvias puntuales fuertes en Guerrero y Oaxaca, e intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en Colima, Durango, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa y Tamaulipas, ocasionadas por un canal de baja presión que se extenderá sobre el occidente y centro del país, en interacción con la entrada de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico.
Las precipitaciones descritas podrán acompañarse de descargas eléctricas, granizadas y fuertes rachas de viento durante las tormentas.
Asimismo, se estiman lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) para Chihuahua, Ciudad de México, Morelos, Nuevo León, Querétaro y Tlaxcala.
Se mantendrá el ambiente frío con bancos de niebla y temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en las sierras del Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
Para el Valle de México, se pronostica cielo medio nublado por la mañana, ambiente de fresco a frío y viento del noreste de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h. Se prevén posibles heladas matutinas en las zonas montañosas del Estado de México, cielo nublado por la tarde y noche, con chubascos y descargas eléctricas, así como temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 6 a 8 grados Celsius para Toluca. En la Ciudad de México se estiman lluvias aisladas, temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados Celsius.
Finalmente, para los estados de la Mesa Central se prevé ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde, con viento del noreste de 15 a 30 km/h y rachas de 50 km/h. Se estima también, cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, con lluvias puntuales fuertes en Puebla, chubascos en Hidalgo y lluvias aisladas en Morelos, Querétaro y Tlaxcala.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015