Noticias recientes
⇒ La autoexploración es fundamental para detectar cáncer de mama⇒ Diseñaron y construyeron un globo aerostático universitarios de UPMH ⇒ En Creatividad e Innovación estudiantes del CECyTEH obtuvieron 2do lugar nacional ⇒ Atención oportuna salvó del cáncer de mama a paciente en etapa avanzada⇒ Convocan al 27° Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2020⇒ Se prevén intervalos de chubascos Hidalgo, Estado de México y SLP ⇒ La participación ciudadana en la elección de alcaldes fue del 48.96%⇒ Preparan una reforma para atender la emergencia sanitaria y la reactivación económica del país⇒ Proponen armonizar el marco legal en favor de las personas jóvenes hidalguenses⇒ Reactivarán el Centro de Bienestar Animal⇒ Pelearán Otras 4 Alcaldías⇒ Designan ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020
Llega a su etapa final la pavimentación en Plan de Ayala
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2020

La siguiente semana será concluida la pavimentación hidráulica de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Plan de Ayala, la cual abarcó una extensión de 2 mil 053.98 metros cuadrados.
Obdulio Lucio Hernández, Director de Obras Públicas, compartió que ha sido alcanzado un 90 por ciento de avance y solo restan por realizarse, la construcción de cuatro registros pluviales y la colocación de las respectivas rejillas.
De manera general, se generó una obra integral, pues abarcó un dren pluvial, descargas sanitarias, renovación de tomas domiciliarias de agua potable y la pavimentación con concreto de 20 centímetros de espesor con malla electrosoldada.
La pavimentación de esta calle versa principalmente en que se incrementarán las opciones para el desfogue vehicular, además de que es la tercera etapa complementaria para consolidar un circuito funcional de movilidad.
Tras la reciente conclusión de losa de concreto, se dará paso a un periodo de 28 días de fraguado, a fin de que el concreto alcance su resistencia.
A mediados de noviembre, la citada pavimentación con inversión de 3 millones 651 mil pesos, será reabierta a la circulación vehicular y se prevé un evento simbólico de entrega que encabezarán autoridades municipales.
Otra calle, en la que avanzan en su proceso constructivo es Obrero Mundial en la colonia Aurora.
Al incrementar las calles con pavimento hidráulico se cambia progresivamente el panorama de afectación que se replica en muchos puntos de la ciudad, debido a calles que han culminado su vida útil y ante ello se persigue integrar superficies de rodamiento acordes al Tulancingo actual.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015