Noticias recientes
⇒ La autoexploración es fundamental para detectar cáncer de mama⇒ Diseñaron y construyeron un globo aerostático universitarios de UPMH ⇒ En Creatividad e Innovación estudiantes del CECyTEH obtuvieron 2do lugar nacional ⇒ Atención oportuna salvó del cáncer de mama a paciente en etapa avanzada⇒ Convocan al 27° Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2020⇒ Se prevén intervalos de chubascos Hidalgo, Estado de México y SLP ⇒ La participación ciudadana en la elección de alcaldes fue del 48.96%⇒ Preparan una reforma para atender la emergencia sanitaria y la reactivación económica del país⇒ Proponen armonizar el marco legal en favor de las personas jóvenes hidalguenses⇒ Reactivarán el Centro de Bienestar Animal⇒ Pelearán Otras 4 Alcaldías⇒ Designan ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020
Propuestas viables y sensibles colocan a Sergio Baños como puntero en Pachuca
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2020

* Candidato del PRI a la presidencia municipal de la bella airosa
* Continuará escuchando a la población y hablando de sus propuestas
* Arrancó la segunda mitad de la campaña

La encuesta realizada por la empresa Masive Caller, ubica a Sergio Baños en primer lugar con 25.4 por ciento, por 24.1 del candidato Pablo Vargas
Mientras los candidatos del PRD y Morena desean debates en lo obscurito, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, continúa trabajando en su campaña, escuchando a la población y con propuestas viables y sensibles, que lo han colocado en primer lugar.
Según la encuesta realizada por la empresa Masive Caller, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Pachuca, se encuentra en primer lugar con 25.4 por ciento, mientras que el candidato Pablo Vargas tiene un porcentaje de 24.1 por ciento.
Señaló que además de este resultado, la encuesta que realiza de frente a la población, en cada calle y en cada colonia, dan resultados positivos, pues las personas reconocen que sus propuestas son las mejores para atender de manera eficiente las necesidades de las familias.
En recorrido por la colonia Piracantos, el candidato del PRI reiteró su compromiso con las familias de Pachuca, para atender temas como el del empleo. Al respecto afirmó que en su primer año de administración, en coordinación con el Gobierno del estado, atraerá 2 mil millones de pesos en nuevas inversiones, que generarán 5 mil fuentes de empleo.
Baños Rubio se comprometió con el tema de guarderías, para que los padres y madres de familia puedan acudir a trabajar tranquilos, sabiendo que sus hijos están seguros. “Tengo un compromiso muy claro para apoyar en materia de empleo a madres jefas de familia, personas discapacitadas y adultos mayores” precisó.
El candidato priista reiteró que con propuestas y no con ataques o mentiras, es como se podrá obtener el triunfo el próximo 18 de octubre.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015