Noticias recientes
⇒ Cambiaran circulación en vialidades en Tulancingo⇒ Abrió Montepio Pachuca una nueva sucursal en Tepeapulco⇒ Reúne hidalgo a académicos de América Latina y España en congreso virtual⇒ Enfrentan al cáncer de mama con infraestructura, tratamientos y tecnología de clase mundial ⇒ Rechazan senadores priistas las visitas domiciliarias para verificar bienes de los contribuyentes⇒ Compareció ante diputados el responsable de la Cultura hidalguense, José Olaf Hernández ⇒ Firmarán convenio para promover el ejercicio libre e informado del voto⇒ Le reconocen a Yessica Blancas el buen manejo y administración de los recursos de Hidalgo⇒ Presentaron crónica "Real del Monte Virreinal"⇒ Entregaron el 2do informe de la Cuenta Pública 2019⇒ Se suman a El Buen Fin Canadevi, Ampi, Amda, Fecoval, Infonavit e Infonacot⇒ Busca Interpol en 195 países los exsecretarios de la Policía Federal
Aplican acciones de balizamiento en el primer cuadro de Tulancingo
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2020

El Concejo Municipal de Tulancingo a través de la Dirección de Movilidad y Transporte (Tránsito) desarrollan importantes acciones de balizamiento en el primer cuadro de la ciudad, toda vez que la señalética había registrado franco deterioro e incluso ya no era visible.
Erick Eduardo Carriles Gasca, Director de Tránsito, dijo que a través del balizamiento, se favorece una movilidad urbana con más orden y accesible para los usuarios de la vía publica.
Así también, se genera una mejor identificación de los pasos peatonales e igualmente se establecen las áreas de aparcamiento para automóviles y motocicletas.
El balizamiento es realizado por personal de la corporación y se eligen horarios que no interfieran con la movilidad.
Se atendieron desde acotamientos, división de carriles y flechas de circulación. Todo ello para incrementar la seguridad vial.
Al notar las acciones de balizamiento, los ciudadanos felicitaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como a Tránsito Municipal por esta labor, la cual reconocieron enriquece la imagen urbana, al tiempo que se fomenta la cultura vial y se previenen accidentes.
Por el momento, las brigadas de balizamiento se encuentran realizando labor en las calles de Bravo y Molino del Rey, así como en Morelos.
En ambos puntos se realizó el marcaje de paradas de ascenso y descenso del transporte público.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015