Noticias recientes
⇒ Retomarán en Tulancingo las campañas correctivas de cataratas⇒ Ampliar la oferta educativa en Tizayuca, una prioridad para Ixchel Gutiérrez Montes de Oca⇒ Acabarán los 17 años de rezago y abandono para Huejutla la transformación la logrará Adela Pérez con el voto ciudadano⇒ Con un “Cuenta Conmigo” reciben a Patricia González López candidata del PRI a presidenta municipal ⇒ Cardonal será una tierra de oportunidades y de desarrollo: Oscar Ñonthe Zamudio⇒ Firmaron convenio para combatir delitos electorales⇒ Necesario planear ciudades a largo plazo proponen diputados en San Lázaro⇒ Destapa candidato Sergio Baños presunto desvío de recursos de parquímetros⇒ Aprobaron candidaturas para los Partidos Morena y Movimiento Ciudadano⇒ La asamblea municipal sesionará en cada colonia para rendición de cuentas propone Pedraza Chávez ⇒ Se pronostican lluvias intensas para Hidalgo, Oaxaca, Puebla y Veracruz⇒ Compromete Raquel Cerón rescatar los espacios públicos
Implementará Israel Félix las audiencias ciudadanas en su gobierno 2 días por semana
Sección: Política
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2020

Preocupado por promover un gobierno cercano a la gente, Israel Felix anunció la puesta en marcha de las audiencias públicas los días martes y jueves de diez de la mañana a cinco de la tarde, una vez que la ciudadanía lo favorezca e inicie su gestión. En dichas audiencias se dará atención a la ciudadanía, en las que el alcalde, acompañado de su gabinete, atenderá las peticiones de la gente de las diferentes colonias del municipio.
De igual manera Felix Soto, mencionó “Dos veces a la semana, nosotros no nos vamos a aislar, no nos vamos a meter a una burbuja; les agradezco su apoyo pues tengo claro que ya no queremos migajas, todos vienen a tocar a sus puertas pero ninguno regresa y en los problemas de la casa, ¿quién les ayuda? nadie, ¿cuántas cosas se quedan olvidadas cuando inician las administraciones?, por eso el presidente municipal y sus funcionarios tendrán la misma cercanía que tenemos ahorita.
Yo prefiero, recalco, funcionarios que sean gente buena, gente honesta, trabajadora, que tenga mucha sensibilidad a qué sean unos eruditos en la materia, que sean súper técnicos, que se coman libros y libros.
Optó por gente que sea humana, “que atienda, que los vean tal cuál son, que no pongan excusas pues apenas llegan al puesto y se marean en un ladrillo. Hay mucha gente que me conoce de años, yo no soy así, ni nunca lo he sido y por lo tanto no quiero personas así trabajando para ustedes”.
Durante el diálogo, recibió muestras de aceptación por tan firme decisión y solicitudes principalmente en atención de servicios como recolección de basura, alumbrado público, inspecciones de medio ambiente y protección civil, bacheo de calles y pagos de impuestos.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015