Noticias recientes
⇒ Retomarán en Tulancingo las campañas correctivas de cataratas⇒ Ampliar la oferta educativa en Tizayuca, una prioridad para Ixchel Gutiérrez Montes de Oca⇒ Acabarán los 17 años de rezago y abandono para Huejutla la transformación la logrará Adela Pérez con el voto ciudadano⇒ Con un “Cuenta Conmigo” reciben a Patricia González López candidata del PRI a presidenta municipal ⇒ Cardonal será una tierra de oportunidades y de desarrollo: Oscar Ñonthe Zamudio⇒ Firmaron convenio para combatir delitos electorales⇒ Necesario planear ciudades a largo plazo proponen diputados en San Lázaro⇒ Destapa candidato Sergio Baños presunto desvío de recursos de parquímetros⇒ Aprobaron candidaturas para los Partidos Morena y Movimiento Ciudadano⇒ La asamblea municipal sesionará en cada colonia para rendición de cuentas propone Pedraza Chávez ⇒ Se pronostican lluvias intensas para Hidalgo, Oaxaca, Puebla y Veracruz⇒ Compromete Raquel Cerón rescatar los espacios públicos
Amplían línea telefónica para recibir denuncias por malas prácticas
Sección: Estados
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2020

A través de la línea de denuncia anónima del programa Cero Tolerancia al Incumplimiento Patronal, 800 718 7277, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), recibirá denuncias por malas prácticas en la atención de los servicios que brinda esta dependencia, como medida preventiva y de protección a los usuarios.
La titular del Servicio Nacional de Empleo Hidalgo (SNEH), Guadalupe Saraí Marín Hernández, dio a conocer que aunque no se tienen quejas formales sobre la atención que brinda la STPSH a través de programas como el Seguro de Desempleo, los interesados y beneficiarios del mismo cuentan con el acompañamiento y protección en todo momento.
Por esta razón, se amplió el servicio que brinda la línea telefónica 800 718 7277, donde se reciben denuncias por el incumplimiento de las obligaciones patronales, de establecimientos que operan sin las medidas sanitarias correspondientes para la nueva normalidad y ahora, se recibirán quejas por malas prácticas en la atención que se otorga a los usuarios.
La directora del SNEH, resaltó que la STPSH tiene plena confianza en la calidad de la atención y profesionalismo con el que opera su personal, no obstante también está interesada en refrendar su compromiso para con los usuarios, especialmente ahora que la atención que en su mayoría se brinda es en favor de quienes han tenido afectaciones debido a la pandemia por Covid-19.
Recordó que todos los servicios y programas que se ofrecen en la STPSH son gratuitos, por lo que ningún servidor público o persona externa pueden cobrar o condicionar el otorgamiento de los mismos, en caso contrario, se podrá reportar de manera formal en el teléfono 800 718 7277.
Finalmente, reiteró el compromiso del gobernador Omar Fayad y de la titular de la STPSH, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, con la población trabajadora del estado, por lo que se han implementado acciones de atención segura a distancia a través del micrositio: s-trabajo.hidalgo.gob.mx.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015