Noticias recientes
⇒ Retomarán en Tulancingo las campañas correctivas de cataratas⇒ Ampliar la oferta educativa en Tizayuca, una prioridad para Ixchel Gutiérrez Montes de Oca⇒ Acabarán los 17 años de rezago y abandono para Huejutla la transformación la logrará Adela Pérez con el voto ciudadano⇒ Con un “Cuenta Conmigo” reciben a Patricia González López candidata del PRI a presidenta municipal ⇒ Cardonal será una tierra de oportunidades y de desarrollo: Oscar Ñonthe Zamudio⇒ Firmaron convenio para combatir delitos electorales⇒ Necesario planear ciudades a largo plazo proponen diputados en San Lázaro⇒ Destapa candidato Sergio Baños presunto desvío de recursos de parquímetros⇒ Aprobaron candidaturas para los Partidos Morena y Movimiento Ciudadano⇒ La asamblea municipal sesionará en cada colonia para rendición de cuentas propone Pedraza Chávez ⇒ Se pronostican lluvias intensas para Hidalgo, Oaxaca, Puebla y Veracruz⇒ Compromete Raquel Cerón rescatar los espacios públicos
Manteniendo medidas sanitarias PRI registro candidatos a regidores, síndicos y alcaldes
Sección: Política
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2020

Mientras el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, ya anuncio tener candidatos en los 84 municipios de la entidad, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que registrará 76 fórmulas electorales para el mismo número de alcaldías que elegirán los hidalguenses el próximo 18 de octubre del año en curso.
La dirigencia estatal del PRI estableció que siguiendo estrictamente los lineamientos sanitarios del Consejo de Salubridad General de México, el PRI en Hidalgo realiza el registro de sus aspirantes a las candidaturas de regidores, síndicos y presidentes municipales.
El registro lo realizaron representantes de los aspirantes de cada uno de los 83 municipios en forma organizada sin mayor contratiempo, toda vez que Santiago de Anaya, donde se aplicó el método de usos y costumbres quedó definida la planilla en el pasado mes de marzo del año en curso
Cabe destacar que la principal fortaleza del priismo hidalguense es tener una militancia leal, institucional y con alto sentido de madurez política. Las y los aspirantes a integrar las candidaturas de los ayuntamientos, dieron muestra de su alto sentido de responsabilidad siguiendo las medidas sanitarias adaptándose y respetando los lineamientos que su convocatoria a través de la adenda 4 estipuló para llevar a cabo los registros.
Erika Rodríguez reconoció en las y los 2500 aspirantes su disciplina, su lealtad y el nivel de confianza que le otorgan a su partido. En el PRI la unidad es una realidad. “Ha sido gratificante ver cómo 2500 mujeres y hombres que tienen una aspiración, cerraron filas de confianza e institucionalidad con su Partido el Revolucionario Institucional”.
El compromiso de la dirigencia que encabeza Erika Rodríguez y Julio Valera es continuar dándole certeza y corresponder a la confianza que la militancia priista les ha refrendado, al realizar un registro con motivo de la pandemia en orden y sin incidencias, “mostrando una vez más por qué lo mejor del PRI ahí está, ahí sigue y va con todo y van por todo”.
El PRI espera la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la continuación o no del proceso electoral, mientras tanto con firmeza y planeación estratégica continua en el proceso electoral apegado estrictamente a la ley.
PRD REGISTRA CANDIDATOS EN 76 MUNICIPIOS
Fue ayer por la tarde cuando integrantes de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, anunció registros de candidatos a 76 de las 84 alcaldías que se elegirán el tercer domingo de octubre del año en curso
Entre los municipios donde no registrarán candidatos a presidente municipal, estan Tlahuiltepa, Tetepango, Tecozautla y Nopala de Villagrán, entre otros.
Los dirigentes reconocieron que al no tener la fuerza política sufientes en esos lugares, decidieron no competir el próximo 18 de octubre y sumar toda su fuerza en los 76 restantes que ya tienen candidatos.



CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015