Noticias recientes
⇒ Arrancó el Ciclo de Conferencias Virtuales para la prevención a conductas ⇒ Aprobaron la condonación del 80% en multas aplicadas por agentes de Tránsito y Vialidad⇒ Convocan al Premio Estatal Del Deporte 2020⇒ Ciudadanos de Bomintzha se suman en apoyo de Alejandro Álvarez Cerón⇒ Urge que empresas que venden señal de internet amplíen cobertura y mejoren servicio⇒ Debatieron candidatos a las alcaldías de Lolotla, Metztitlán, Molango y Tepehuacán⇒ Jorge Márquez, un aliado de la cultura en Tulancingo aseguran artistas e intelectuales⇒ La fuerza del PRI es, ha sido y será, su cercanía e identificación con el pueblo: Eugenio Sánchez⇒ Ixchel Gutiérrez Montes de Oca gestionará y fortalecerá el crecimiento de la infraestructura educativa ⇒ Propone Patricia González descuentos al predial y Licencias de Funcionamiento⇒ Comerciantes manifiestan su apoyo a Raquel Cerón Valadez⇒ La fórmula ganadora está en los candidatos del PRD
Capacitarán gratuitamente a integrantes del sector minero
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2020

Con el objetivo de brindar herramientas al sector minero de Tulancingo y la región, la dirección de Desarrollo Comercial en coordinación con la empresa CAPACIT MINERA se realizará una serie de asesorías y capacitaciones de forma gratuita.
El programa dará inicio este jueves 27 de agosto, en punto de las 10:00 horas y se concretará en la sala de expresidentes dentro del Centro Cívico Social de Tulancingo.
Para esta primera capacitación se abordarán temas como: “Minería a cielo abierto con explosivos”, así como “Minería cielo abierto con maquinaria”, cada capacitación dura alrededor de una hora y serán impartidas por el Ingeniero Minero Metalúrgico, Carlos Enrique Hernández Alanís y personal experto en el tema.
Para darle continuidad a los temas anteriormente mencionados, se impartirán en días posteriores las capacitaciones de “Uso y manejo de explosivos”, así como “Norma 023 para minería cielo abierto”.
Las capacitaciones están abiertas al sector empresarial con enfoques en minería, pasantes, civiles, industriales e ingenieros, que deseen aprender o mejorar los procesos de extracción de material para lograr un resultado eficiente, eficaz y seguro.
Es importante destacar que los desarrollos mineros que se encuentran en la región son principalmente de tepetate, tezontle, calizo gris, calizo blanco y arcilla. Pero se abarcará hasta los minerales metálicos.
Para los interesados es necesario un registro previo a los números, 7713304104 (Ing. Carlos Enrique), o bien al 7751203623 (Lic. Efraín Chávez), ya que se contará con un cupo limitado de 30 personas.
Siguiendo los protocolos de sanidad, se le solicita a los participantes el uso obligatorio de cubreboca, asimismo dentro del espacio se respetará la sana distancia.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015