Noticias recientes
⇒ Arrancó el Ciclo de Conferencias Virtuales para la prevención a conductas ⇒ Aprobaron la condonación del 80% en multas aplicadas por agentes de Tránsito y Vialidad⇒ Convocan al Premio Estatal Del Deporte 2020⇒ Ciudadanos de Bomintzha se suman en apoyo de Alejandro Álvarez Cerón⇒ Urge que empresas que venden señal de internet amplíen cobertura y mejoren servicio⇒ Debatieron candidatos a las alcaldías de Lolotla, Metztitlán, Molango y Tepehuacán⇒ Jorge Márquez, un aliado de la cultura en Tulancingo aseguran artistas e intelectuales⇒ La fuerza del PRI es, ha sido y será, su cercanía e identificación con el pueblo: Eugenio Sánchez⇒ Ixchel Gutiérrez Montes de Oca gestionará y fortalecerá el crecimiento de la infraestructura educativa ⇒ Propone Patricia González descuentos al predial y Licencias de Funcionamiento⇒ Comerciantes manifiestan su apoyo a Raquel Cerón Valadez⇒ La fórmula ganadora está en los candidatos del PRD
Regresan a la apertura los tianguis en Tulancingo
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2020

Con todas las medidas sanitarias y replicando la mecánica de la semana anterior, sí se realizarán tanto el Tianguis Tradicional, Plaza del Vestido, Tianguis de Autos e igualmente habrá desarrollo de actividad comercial en el municipio.
Para ello deberán acatarse los lineamientos que van orientados a la prevención de nuevos contagios, entre ellos, el uso obligatorio de cubreboca y aplicación de gel desinfectante.
En el caso del tianguis tradicional, se sugiere que solo acuda una persona por familia para la realización de compras a fin de evitar que exista incremento en la movilidad.
Desde esta semana, algunos comerciantes del tianguis tradicional ubicaron en puntos estratégicos agua y jabón para el lavado constante de manos.
Imelda San Agustín Lemus, Secretaria de Servicios Municipales dijo que en apoyo al comercio local, ya fueron restablecidos los tianguis y plazas que se organizan en colonias y comunidades.
En virtud de esta operatividad, continuaran las revisiones con presencia de la CORPISEH, para que el sector comercial se ajuste a los lineamientos del semáforo epidemiológico en rojo, el cual seguirá hasta el próximo 14 de agosto, cuando haya una nueva evaluación.
Respecto al comercio no esencial deberá acatar el horario de servicio de 10 a 5 de la tarde, asegurarse que se respeta la sana distancia y suspender actividades únicamente el día martes.
Los comerciantes establecidos se les sugiere colocar hule plástico o acrílico, que funja como barrera física para evitar el contacto directo entre vendedor y comprador, la colocación de tapete sanitizante, además de brindar gel alcohol y tomar la temperatura y los empleados portar careta y cubreboca de manera obligatoria.




CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015