Noticias recientes
⇒ Deportistas hidalguenses participan en juegos regionales ⇒ Debemos trabajar para rescatar los programas sociales: Marcia Torres⇒ No más reclamos del pasado, Trabajemos el presente: Rocío Sosa⇒ Programan campaña de vacunación antirrábica en Santiago Tulantepec⇒ Debatieron candidatos por la presidencia de Acaxochitlán⇒ Pronostican para hoy lluvias fuertes en Hidalgo ⇒ AMLO pone a bailar a la OEA y a los Estados Unidos⇒ Violaron las Reglas Sanitarias en el Estadio Hidalgo⇒ Cierran temporalmente la estación Tercera Edad del Tuzobús⇒ Llama Francisco González Vargas a la Unidad en la CNC para recuperar identidad y sentido de pertenencia.⇒ Citlali Jaramillo califica de tragedia los retrasos en materia de salud ⇒ Rocío Sosa orientará recursos para apoyar a los empresarios y productores agrícolas
Nombraron a Diana Reyes encargada de la Subsecretaría de Salud Pública
Sección: Salud
Fecha de publicación: 05 de Agosto de 2020

Se cerró un ciclo muy importante, tanto en la Secretaría de Salud como en los Servicios de Salud del Estado de Hidalgo; la Dra. María Dolores Osorio Piña, quien se venía desempeñando como Subsecretaria de Salud Pública y Subdirectora General de los Servicios de Salud, dejo estas posiciones.
Osorio Piña tiene una larga trayectoria institucional en el Estado de Hidalgo, encabezando grandes proyectos. Se desempeñó como Subdirectora de Atención Integral de 1999 al 2004, implementó y dirigió el Seguro Popular en la entidad del 2004 al 2014, y desde entonces, estuvo al frente de la Subsecretaría de Salud Pública.
Fue el Secretario de Salud, Alejandro Efraín Benítez Herrera quien hizo el anuncio formal. Reconoció y agradeció la prestancia y talento de la doctora Dolores Osorio Piña en las encomiendas que se le asignaron, siempre en favor del pueblo de Hidalgo.
Informó que, por instrucciones del gobernador, Omar Fayad Meneses, fue designada la Doctora, Diana Reyes Gómez, encargada de la Subsecretaría de Salud Pública y de la Subdirección General de Servicios de Salud.
Reyes Gómez ha sido Subdirectora Estatal de Epidemiología en los Servicios de Salud de Hidalgo del 2008 al 2010, Secretaria Particular Jorge Islas Fuentes y de Pedro Luis Noble Monterrubio, ambos ex secretarios de Salud de Hidalgo, entre otros cargos públicos.
Al presentar a la doctora Reyes Gómez ante los trabajadores de la Subsecretaría, Benítez Herrera solicito que se continúe con la excelente labor desempeñada hasta el momento en esta área.
Dijo que la Salud Pública es uno de los pilares de la Secretaría, pero se tiene que trabajar de la mano con Prestación de Servicios, para otorgar a la población un servicio de salud, de calidad y calidez.
Señaló que se espera que la Doctora Reyes Gómez se desempeñe con atingencia, siempre bajo la norma, la ley y ética, en este nuevo encargo.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015