Noticias recientes
⇒ Recomienda IMSS a derechohabientes usar la aplicación digital para realizar trámites ⇒ Hidalguenses participaron en el entrenamiento Internacional de Combate México-Argentina 2020⇒ Regresan a la apertura los tianguis en Tulancingo⇒ En buen estado reportan las 350 áreas verdes de Tulancingo⇒ Presentaron iniciativa para una nueva Ley General de aguas⇒ Aprobaron 38 candidaturas independientes para 34 de los 84 municipios en elección ⇒ Magistrada presidenta del TSJEH inauguró la nueva sede de juzgados en Huejutla⇒ Férrea disputa para encabezar la planilla a la alcaldía de Pachuca ⇒ Hidalgo conmemora el Día Internacional de la Juventud a través de plataformas audiovisuales⇒ Reprochan al Presidente López Obrador no referirse al Día Internacional de los Pueblos Indígenas⇒ Larga Espera y Fidelidad Para Llegar a Candidato⇒ Afirma López Obrador que, en los tiempos de Calderón, había un “Narco-Estado”
Lograron asegurar a un individuo tras allanamiento a comercio
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2020

Con acciones de monitoreo contra el robo a comercios, el C5i de Hidalgo y la Policía Estatal, lograron asegurar a un individuo en el Centro de Pachuca.
Durante la madrugada, mediante videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, se logró detectar a una persona con actividad inusual en la calle Mariano Abasolo. Y tras acercarse a uno de los locales comerciales del lugar, comenzó a forzar la cortina, a la que provocó daños.
De momento, cuando revisaba hacia el interior del inmueble, se vio alertado y se retiró del lugar. Momentos después regresó, ingresó al comercio y tras permanecer dentro se retiró.
La información fue canalizada a corporaciones, por lo que agentes de la Policía Estatal en campo arribaron a la zona e intervinieron al individuo.
El hombre, que se identificó como A.M.V., de 27 años, fue asegurado y quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales.
El C5i es tecnología aplicada a la seguridad. Es Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015