Noticias recientes
⇒ Recomienda IMSS a derechohabientes usar la aplicación digital para realizar trámites ⇒ Hidalguenses participaron en el entrenamiento Internacional de Combate México-Argentina 2020⇒ Regresan a la apertura los tianguis en Tulancingo⇒ En buen estado reportan las 350 áreas verdes de Tulancingo⇒ Presentaron iniciativa para una nueva Ley General de aguas⇒ Aprobaron 38 candidaturas independientes para 34 de los 84 municipios en elección ⇒ Magistrada presidenta del TSJEH inauguró la nueva sede de juzgados en Huejutla⇒ Férrea disputa para encabezar la planilla a la alcaldía de Pachuca ⇒ Hidalgo conmemora el Día Internacional de la Juventud a través de plataformas audiovisuales⇒ Reprochan al Presidente López Obrador no referirse al Día Internacional de los Pueblos Indígenas⇒ Larga Espera y Fidelidad Para Llegar a Candidato⇒ Afirma López Obrador que, en los tiempos de Calderón, había un “Narco-Estado”
Dictó la capacitación virtual Mariana Leal Vázquez “Introducción al Marketing Deportivo”
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 28 de Julio de 2020

* Continuidad a objetivos y estrategias en favor del deporte hidalguense
* Registraron y Participaron 173 personas

La Dirección del Centro Deportivo y de Alto Rendimiento (CDHAR) del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevó a cabo la capacitación virtual “Introducción al marketing deportivo” con la ayuda de la presidenta de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES) en Jalisco, Mariana Leal Vázquez, en la cual participaron 173 personas.
Dirigida a entrenadores, presidentes de las diferentes asociaciones deportivas, titulares del deporte municipal (COMUDES), representantes de la región V del Sistema Nacional de Competencias (SNC), personal de todas las direcciones de INHIDE y particulares del deporte en los estados de Jalisco, Guerrero, Guanajuato, Estado de México, Michoacán y Quintana Roo, la también fundadora y directora de la asociación Hanlyu de México Taekwondo, platicó temas como: tipos de comunicación, qué es el marketing deportivo y redes sociales.
De igual forma se abordaron ejemplos de éxito del marketing en la actividad deportiva, la creación y definición de la fidelidad de la marca, asimismo, los tipos de estrategias, el estudio de mercado, diseño de objetivos, plan de marketing, horarios para tener impacto en las diferentes plataformas digitales y la competencia que existe en el ámbito de la mercadotécnica.
Siendo una estrategia de mercadeo, el INHIDE buscará una segunda capacitación presencial con la presidenta de la Federación Mexicana de Deporte Escolar en Jalisco, para continuar con los objetivos y estrategias en favor del deporte hidalguense.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015