Noticias recientes
⇒ Convocan al curso virtual “Verano en Casa” en redes sociales⇒ Acrecentarán alarmas vecinales en colonia 20 de noviembre ⇒ Realizan manual de uso de instalaciones deportivas para la “Nueva Normalidad”⇒ Por violación equiparada agravada tres hombres enfrentan proceso penal⇒ Proponen modificar la Ley Orgánica Municipal de Hidalgo en la participación, representación y consulta de pueblos indígenas ⇒ Exigen a López Obrador rinda informe detallado de la Reunión con el Presidente Donald Trump⇒ Reconocen acciones de mitigación de propagación Covid-19 en Ceresos de Hidalgo⇒ Capacitan a diputados y personal legislativo para el arribo a la “nueva normalidad”⇒ Acuerdan mejorar medidas de seguridad para disminuir tala inmoderada en Acaxochitlán ⇒ Avanza búsqueda de tratamientos contra Covid-19 en Sincrotrón Suizo⇒ No Respetan las Medidas Sanitarias⇒ El odio al gobierno, como común denominador de la oposición
Dinamizan el trabajo en Subsecretaría de Servicios de Salud con cambio de funcionarios
Sección: Salud
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2020

Por indicaciones del Gobernador, Omar Fayad Meneses, el Secretario de Salud, Alejandro Efraín Benítez Herrera anunció importantes cambios en la Subsecretaría de Servicios de Salud, para dar seguimiento al trabajo en beneficio de la población.
El doctor Antonio Lechuga Traspeña, deja el cargo de la Dirección de Primer Nivel de Atención y en su lugar se nombró a la doctora Laura Hernández González.
El Secretario de Salud, reconoció en la figura del Doctor Lechuga Traspeña, a un hombre de gran trabajo, capaz y honrado.
Para incorporarse al primer Nivel de Atención, Laura Hernández, deja el cargo de Jefa Jurisdiccional de Tizayuca, espacio que ocupara el Doctor Miguel Ángel Gómez.
Otros nombramientos dados a conocer fueron del Doctor Abel Abraham Sánchez quien a partir de hoy ocupa el cargo de Jefe Jurisdiccional en Huejutla, espacio que desempeñaba la Maestra María de Lourdes Martínez Estrada, quien ahora ocupará la subdirección de Atención Integral, quien dejo el doctor Gómez Gómez.
La dirección del Centro de Salud “Jesús del Rosal”, queda a cargo a partir de hoy de la doctora Tamara Téllez Girón, en sustitución del doctor Miguel Ángel Becerra, quien se reincorpora al equipo de trabajo de la Jurisdicción Sanitaria de Pachuca.
Finalmente, la doctora Ana Laura Laguna Reséndiz se desempeñará como Apoyo Técnico Médico de la Subsecretaría de Servicios de Salud.
Estos cambios obedecen a la estrategia para seguir con el dinamismo de brindar atención en salud a las familias de Hidalgo.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015