Noticias recientes
⇒ Convocan al curso virtual “Verano en Casa” en redes sociales⇒ Acrecentarán alarmas vecinales en colonia 20 de noviembre ⇒ Realizan manual de uso de instalaciones deportivas para la “Nueva Normalidad”⇒ Por violación equiparada agravada tres hombres enfrentan proceso penal⇒ Proponen modificar la Ley Orgánica Municipal de Hidalgo en la participación, representación y consulta de pueblos indígenas ⇒ Exigen a López Obrador rinda informe detallado de la Reunión con el Presidente Donald Trump⇒ Reconocen acciones de mitigación de propagación Covid-19 en Ceresos de Hidalgo⇒ Capacitan a diputados y personal legislativo para el arribo a la “nueva normalidad”⇒ Acuerdan mejorar medidas de seguridad para disminuir tala inmoderada en Acaxochitlán ⇒ Avanza búsqueda de tratamientos contra Covid-19 en Sincrotrón Suizo⇒ No Respetan las Medidas Sanitarias⇒ El odio al gobierno, como común denominador de la oposición
Inició el “Congreso Digital Mi Casa Es Mi Escudo”
Sección: Educación
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2020

Como parte de las acciones que el gobierno de Omar Fayad Meneses emprende a través de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) para generar conocimiento y abonar al proceso de enseñanza-aprendizaje desde casa, este martes inició el” Primer Congreso Digital Mi Casa Es Mi Escudo”.
El congreso, que es coordinado por el Sistema Integral de Educación Media Superior (SIDEMS), busca seguir ofreciendo contenidos formativos a los miembros de la comunidad educativa hidalguense durante el receso escolar, contando con la participación de reconocidas personalidades del ámbito académico, científico y artístico.
El director general del SIDEMS, Víctor Fernel Guzmán Arvizu, explicó que las conferencias contribuirán al desarrollo emocional e intelectual, de estudiantes, padres de familia, docentes y directivos.
Asimismo, detalló que cada videoconferencia está dirigida a un sector en particular, pero que puede ser vista por cualquiera que esté interesado, ya que cada una de ellas ofrece temáticas interesantes para hacer de la contingencia sanitaria una experiencia valiosa.
Entre los ponentes, se encuentran destacadas personalidades del mundo artístico, académico y científico, quienes ofrecerán alrededor de 20 videoconferencias, durante los meses de junio y julio.
Las transmisiones de dichos eventos pueden seguirse a través de la plataforma Zoom o de Facebook Live, a partir del martes 16 de junio. Las fechas, horarios y ponentes podrán consultarse en las cuentas de redes sociales del SIDEMS y de la SEPH.
La invitación es a los miembros de la comunidad educativa: docentes, directivos, estudiantes y padres de familia a seguir las transmisiones de las videoconferencias con las cuales todos tendrán algo nuevo por ver y aprender.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015