Noticias recientes
⇒ Convocan al curso virtual “Verano en Casa” en redes sociales⇒ Acrecentarán alarmas vecinales en colonia 20 de noviembre ⇒ Realizan manual de uso de instalaciones deportivas para la “Nueva Normalidad”⇒ Por violación equiparada agravada tres hombres enfrentan proceso penal⇒ Proponen modificar la Ley Orgánica Municipal de Hidalgo en la participación, representación y consulta de pueblos indígenas ⇒ Exigen a López Obrador rinda informe detallado de la Reunión con el Presidente Donald Trump⇒ Reconocen acciones de mitigación de propagación Covid-19 en Ceresos de Hidalgo⇒ Capacitan a diputados y personal legislativo para el arribo a la “nueva normalidad”⇒ Acuerdan mejorar medidas de seguridad para disminuir tala inmoderada en Acaxochitlán ⇒ Avanza búsqueda de tratamientos contra Covid-19 en Sincrotrón Suizo⇒ No Respetan las Medidas Sanitarias⇒ El odio al gobierno, como común denominador de la oposición
Dieron de alta a enfermo con Covid-19 en Tizayuca
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2020

Un paciente diagnosticado con Covid-19, en el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 33, en Tizayuca, se recuperó satisfactoriamente, y siete días después de haber ingresado al área de aislados por coronavirus, fue dado de alta.
Estuvo bajo un tratamiento médico que le permitió una evolución positiva, resaltó la jefa de Enfermería del HGSZ No. 33, María del Carmen Daniells Cervantes.
“Muchas gracias a todos los doctores que me cuidaron, y me ayudaron a vencer esta enfermedad; en algunos momentos estuve boca abajo para que no me sintiera tan mal, y siempre estuvieron al pendiente de mi”, comentó el paciente al egresar del hospital.
La esposa del derechohabiente recuperado, destacó: “no sé cómo agradecerles todo lo que hicieron por él, no tengo palabras, pero de verdad les doy las gracias; también por tenerme al tanto de su estado de salud y verlo, aunque sea a través de la videollamada.”
La jefa de Enfermería expresó que siente una satisfacción indescriptible por el hecho de verlos llegar enfermos, y después retirarse recuperados.
Invitó al personal que atiende a pacientes con COVID-19, a sumar esfuerzos; “síganse sumando en equipo a este trabajo; es difícil, ya que ponen en riesgo su vida, pero al final la recompensa será mayor”.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015