Noticias recientes
⇒ Convocan al curso virtual “Verano en Casa” en redes sociales⇒ Acrecentarán alarmas vecinales en colonia 20 de noviembre ⇒ Realizan manual de uso de instalaciones deportivas para la “Nueva Normalidad”⇒ Por violación equiparada agravada tres hombres enfrentan proceso penal⇒ Proponen modificar la Ley Orgánica Municipal de Hidalgo en la participación, representación y consulta de pueblos indígenas ⇒ Exigen a López Obrador rinda informe detallado de la Reunión con el Presidente Donald Trump⇒ Reconocen acciones de mitigación de propagación Covid-19 en Ceresos de Hidalgo⇒ Capacitan a diputados y personal legislativo para el arribo a la “nueva normalidad”⇒ Acuerdan mejorar medidas de seguridad para disminuir tala inmoderada en Acaxochitlán ⇒ Avanza búsqueda de tratamientos contra Covid-19 en Sincrotrón Suizo⇒ No Respetan las Medidas Sanitarias⇒ El odio al gobierno, como común denominador de la oposición
Atendieron brigadistas de Emergencia una caída de árbol
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2020

Brigadistas de la Dirección de Protección Civil, Servicios Municipales y oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, atendieron la caída de un árbol, ocurrida sobre la Avenida del Encino del Fracc. Campestre Villas del Álamo.
El incidente fue resultado de una fuerte racha de viento registrada, el cual provocó el bloqueo del carril derecho de la avenida en mención y dejando sin luz a las calles aledañas.
Acciones que estuvieron al mando del comandante Elías Daniel Corona de la Torre, director de protección civil de Mineral de la Reforma y posterior al acordonamiento en la zona, el personal de estas tres áreas se procedieron a desramar el árbol de poco más de 12 metros, para poder liberar la circulación.
Cerca de 12 trabajadores municipales, laboraron con hachas, sierras y finalmente una retroexcavadora. Cabe destacar que tras la caída del árbol no se reportaron daños graves o personas lesionadas. Quedando liberada la vialidad tras dos horas de trabajo.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015