Noticias recientes
⇒ Evitar comer en exceso es un buen hábito saludable⇒ Instalaron Comité Técnico en Salud de instituciones de educación media superior y superior⇒ Impartieron el taller virtual motivación y resiliencia período de contingencia Covid-19⇒ Investigan a un hombre por robo en una plaza comercial⇒ Abre INE Hidalgo la convocatoria para los observadores electorales⇒ Pavimentan camino rural Tepehuacán -Teyahuala ⇒ Pavimentan camino rural Tepehuacán -Teyahuala ⇒ Seguirán las lluvias aisladas en Hidalgo, CDMX, Estado de México y Tlaxcala⇒ El PRI no solo es el partido de la legalidad sino también de la responsabilidad: Erika Rodríguez⇒ Hoy gobiernan capacitados en materia de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales⇒ Continuará la sanitización gratuita de negocios en Pachuca⇒ Trabaja Israel Para Cumplir y Merecer
Aprovechará los Dólares Sosa Castelan
Sección: Columna
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2020

El grupo universidad, sigue mostrando poder económico, al comprar al Partido del Trabajo y ahora con las seis cuentas bancarias que le regresaron al estar en resguardo por investigación, tiene más posibilidades de comprar conciencia.
Hay que dejar muy claro, que el grupo universidad, no ha dejado al Partido Movimiento Regeneración Nacional, ya que ahí también tiene su voto de poder y sin lugar a dudas conseguirá alrededor de 40 candidaturas a alcaldías.
La leberacion de las seis cuentas bancarias en dólares, le permitirán tener mayores recursos para conseguir lo que a estado deseando, el cacique universitario, Gerardo Sosa Castelan, un número importante de ayuntamientos.
Con ello, Gerardo Sosa, quiere tener control político en el estado, para lograr lo que ha sido su sueño dorado durante muchos años, la candidatura a la gubernatura.
Ahora con el Partido del Trabajo y con el apoyo de MORENA, no hay duda que tendrá más de cincuenta candidaturas a presidencias municipales, con lo cual logrará en caso de ganar, control político.
Sin embargo, hay que ver qué candidatos van a contender, ya que si van hacer como una gran parte de la Cámara de Diputados, seguramente el grupo universidad será un fracaso.
En caso de que los candidatos universitarios sean un fiasco, las aspiraciones de Gerardo Sosa Castelan, se vendrán a bajo, ya que lo que prometen no lo cumplen.
Lo cierto es que el grupo universidad, tiene el poder económico que necesita para lograr varias presidencias municipales, pero reitero, siempre y cuando tengan candidatos serios y no improvisados y sin conocimiento de causa.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015