Noticias recientes
⇒ Omar Fayad anuncia en San Felipe Orizatlán apoyos $20 millones y la rehabilitación del centro de salud municipal⇒ Confirman participación 20 escuelas a la Feria de Oferta Educativa⇒ Comité estatal de seguridad en salud se declara en sesión permanente ante el Coronavirus (COVID19)⇒ Vincularon a Proceso a un hombre acusado de amenazas agravadas⇒ Ratifican convenio a favor de los pueblos y comunidades indígenas⇒ Convocan al diálogo al ayuntamiento de Pachuca y a los ejidatarios del relleno sanitario del Huixmí⇒ Comprometen máxima transparencia en el proceso de renovación de los cuatro nuevos consejeros del INE⇒ Buscará José Ramón Amieva la presidencia municipal de Mixquiahuala ⇒ Quedó instalada la Comisión Estatal de Procesos Internos ⇒ Promoverán controversia constitucional contra el aumento salarial de consejeros del INE de hasta 150% ⇒ Garnica Alonso quiere la alcaldía de Apan⇒ De cómo PRI, PAN, PRD y MC alcahuetearon al INE
Convocan al paseo dominical en el Campo Militar No. 18-a
Sección: Estados
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2020

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 18/a. Zona Militar, lanzó invitación a las familias hidalguenses, al “Paseo Dominical” , que se realizará en el interior del Campo Militar No. 18-A, ubicado en Avenida Álamo esquina con calle Pirules, sin número, dentro de la colonia Venta Prieta, en Pachuca.
El “Paseo Dominical”, está programado iniciar a las 8:30 hopras y concluir al medio día, y es con la finalidad de estrechar los lazos de unión entre la población civil y la familia militar.
En un comunicado se informa que durante el trayecto, se realizarán demostraciones del adiestramiento de las tropas que integran la 18/a. Zona Militar, así como exhibición del equipo y material que emplean nuestras Fuerzas Armadas en el cumplimiento de las misiones encomendadas para preservar la paz de nuestro país y en particular del estado de Hidalgo.
¡Arriba con tu familia, tus amigos, tu pareja, tu mascota o con quien tú gustes! Diviértete andando en bici, en patines o simplemente a pie; disfrutando de la naturaleza en un ambiente seguro, cita el comunicado.
Las autoridades castrenses recomiendan asistir a este evento con ropa deportiva, para los asistentes logren conocer a “esta gran familia militar”.
Explicaron que mediante estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República y del estado de Hidalgo, para garantizar la salud y el bienestar de la población en general, fomentar la convivencia familiar y conocer los valores que caracterizan a los integrantes del Instituto Armado.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015