Noticias recientes
⇒ Evitar comer en exceso es un buen hábito saludable⇒ Instalaron Comité Técnico en Salud de instituciones de educación media superior y superior⇒ Impartieron el taller virtual motivación y resiliencia período de contingencia Covid-19⇒ Investigan a un hombre por robo en una plaza comercial⇒ Abre INE Hidalgo la convocatoria para los observadores electorales⇒ Pavimentan camino rural Tepehuacán -Teyahuala ⇒ Pavimentan camino rural Tepehuacán -Teyahuala ⇒ Seguirán las lluvias aisladas en Hidalgo, CDMX, Estado de México y Tlaxcala⇒ El PRI no solo es el partido de la legalidad sino también de la responsabilidad: Erika Rodríguez⇒ Hoy gobiernan capacitados en materia de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales⇒ Continuará la sanitización gratuita de negocios en Pachuca⇒ Trabaja Israel Para Cumplir y Merecer
Convocan al paseo dominical en el Campo Militar No. 18-a
Sección: Estados
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2020

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 18/a. Zona Militar, lanzó invitación a las familias hidalguenses, al “Paseo Dominical” , que se realizará en el interior del Campo Militar No. 18-A, ubicado en Avenida Álamo esquina con calle Pirules, sin número, dentro de la colonia Venta Prieta, en Pachuca.
El “Paseo Dominical”, está programado iniciar a las 8:30 hopras y concluir al medio día, y es con la finalidad de estrechar los lazos de unión entre la población civil y la familia militar.
En un comunicado se informa que durante el trayecto, se realizarán demostraciones del adiestramiento de las tropas que integran la 18/a. Zona Militar, así como exhibición del equipo y material que emplean nuestras Fuerzas Armadas en el cumplimiento de las misiones encomendadas para preservar la paz de nuestro país y en particular del estado de Hidalgo.
¡Arriba con tu familia, tus amigos, tu pareja, tu mascota o con quien tú gustes! Diviértete andando en bici, en patines o simplemente a pie; disfrutando de la naturaleza en un ambiente seguro, cita el comunicado.
Las autoridades castrenses recomiendan asistir a este evento con ropa deportiva, para los asistentes logren conocer a “esta gran familia militar”.
Explicaron que mediante estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República y del estado de Hidalgo, para garantizar la salud y el bienestar de la población en general, fomentar la convivencia familiar y conocer los valores que caracterizan a los integrantes del Instituto Armado.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015