Noticias recientes
⇒ Rehabilitan en Ahuehuetitla la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales⇒ Propuestas viables y sensibles colocan a Sergio Baños como puntero en Pachuca⇒ Con un proyecto congruente triunfé en el primer debate: Isidro Pedraza⇒ Calles seguras para los habitantes de El Arenal y para atraer visitantes compromete Ranulfo serrano Moedano⇒ Arrancó la vacunación contra la influenza A-H1N1 temporada 2020-2021⇒ Impulsa el voto el CLH con debate entre candidatos a la alcaldía de Pachuca⇒ Rescatará espacios públicos Israel Félix para mantener sana convivencia en Mineral de la Reforma⇒ Urgente garantizar seguridad a usuarios de Internet ante crecimiento de amenazas y ataques⇒ Aprobaron sustituir a coordinadores electorales municipales en Agua Blanca; Huazalingo; Tlahuelilpan y Xochicoatlán⇒ Pronostican intervalos de chubascos en Hidalgo, Nayarit y Querétaro⇒ Raquel Cerón Valadez suma simpatizantes y fortalece su candidatura a gobernar Progreso⇒ Dignificaremos el trabajo de los artesanos de Huejutla y potenciaremos sus ingresos: Adela Pérez
Tras caída de 4 años logra Tuzobús operar al 100%
Sección: Estados
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2020

El titular de la SEMOT indicó que a siete meses del rescate del sistema Tuzobús se ha mejorado considerablemente el servicio.
Con estas acciones disminuyen los tiempos de espera y se presta un servicio de mayor calidad, como lo ha instruido el gobernador Omar Fayad Meneses.
José Luis Guevara Muñoz, secretario de Movilidad y Transporte, informó que como un logro de todos los habitantes de la zona metropolitana de Pachuca, tras 4 años de caída, el 21 de enero el sistema Tuzobús logró operar con un total de 128 vehículos en rutas alimentadoras y en la línea troncal.
Lo anterior dijo, es la máxima capacidad del sistema y se logró luego de 7 meses de haber intervenido e iniciado el rescate del Tuzobús.
Recordó que apenas el 3 de junio que inició el rescate por parte del gobierno del sistema, solo 75 unidades operaron y antes de eso solo un promedio de 100 lo hacían.
Desde entonces al día de hoy han habido varios avances importantes, como el servicio nocturno del Tuzobúho, la puesta en marcha de la estación Central de Autobuses, la operación del servicio de la ruta exprés T-01 y la app Tuzobús.
De igual manera, destacó que se lograron salvar más de 300 fuentes de empleo y evitar la suspensión del servicio. Informó que se ha recuperado la flota vehicular, lo que permite agilizar los tiempos de espera y otorgar a la gente un transporte público eficaz como lo ha instruido el gobernador Omar Fayad Meneses, ya que hoy es una realidad que todas las unidades programadas y en servicio después de 4 años alcancen los niveles óptimos.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015