Noticias recientes
⇒ Rehabilitan en Ahuehuetitla la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales⇒ Propuestas viables y sensibles colocan a Sergio Baños como puntero en Pachuca⇒ Con un proyecto congruente triunfé en el primer debate: Isidro Pedraza⇒ Calles seguras para los habitantes de El Arenal y para atraer visitantes compromete Ranulfo serrano Moedano⇒ Arrancó la vacunación contra la influenza A-H1N1 temporada 2020-2021⇒ Impulsa el voto el CLH con debate entre candidatos a la alcaldía de Pachuca⇒ Rescatará espacios públicos Israel Félix para mantener sana convivencia en Mineral de la Reforma⇒ Urgente garantizar seguridad a usuarios de Internet ante crecimiento de amenazas y ataques⇒ Aprobaron sustituir a coordinadores electorales municipales en Agua Blanca; Huazalingo; Tlahuelilpan y Xochicoatlán⇒ Pronostican intervalos de chubascos en Hidalgo, Nayarit y Querétaro⇒ Raquel Cerón Valadez suma simpatizantes y fortalece su candidatura a gobernar Progreso⇒ Dignificaremos el trabajo de los artesanos de Huejutla y potenciaremos sus ingresos: Adela Pérez
Se estiman temperaturas de menos 5 a 0 grados Celsius en Hidalgo Estado de México y Tlaxcala
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2020

El pronóstico meteorológico para hoy es de lluvias muy fuertes en zonas de Chiapas; fuertes sitios de Oaxaca, Tabasco y Veracruz; chubascos en áreas de Chihuahua, Guerrero, Puebla, Sonora y Tamaulipas, así como lluvias aisladas en Baja California, Campeche, Coahuila, Colima, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Quintana Roo y Yucatán. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas.
Asimismo, se pronostica ambiente frío en el noreste, el oriente y el sureste de México, lluvia engelante en la Sierra de San Pedro Mártir, Baja California y montañas de Chihuahua y Sonora, así como bancos de nieblas y neblinas en zonas altas de las regiones mencionadas.
Se estiman temperaturas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius y heladas en montañas de Baja California, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Aguascalientes, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.
Se prevé evento de Norte con rachas de viento de 90 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 2 a 4 metros (m) en el Golfo de Tehuantepec, con rachas de 80 km/h en Chiapas y Oaxaca, con rachas de 50 km/h y oleaje de 1 a 3 m en costas de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, así como vientos con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.
Las condiciones descritas serán originadas por el Frente Frío Número 32, extendido desde el Mar Caribe hasta la Península de Yucatán, la masa de aire frío que lo impulsa y el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico.
En el Valle de México se prevén bancos de niebla matutinos, cielo medio nublado durante el día, ambiente templado y viento del oeste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 17 a 19 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados Celsius.
En el Golfo de México se prevé ambiente frío en la mañana, cielo medio nublado en el norte de la región, nublado en el sur, bancos de niebla y neblina y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.
En la Mesa Central se estima cielo medio nublado, bancos de niebla o neblina en zonas montañosas, ambiente templado durante el día y viento del noreste de 10 a 25 km/h.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015