Noticias recientes
⇒ Omar Fayad anuncia en San Felipe Orizatlán apoyos $20 millones y la rehabilitación del centro de salud municipal⇒ Confirman participación 20 escuelas a la Feria de Oferta Educativa⇒ Comité estatal de seguridad en salud se declara en sesión permanente ante el Coronavirus (COVID19)⇒ Vincularon a Proceso a un hombre acusado de amenazas agravadas⇒ Ratifican convenio a favor de los pueblos y comunidades indígenas⇒ Convocan al diálogo al ayuntamiento de Pachuca y a los ejidatarios del relleno sanitario del Huixmí⇒ Comprometen máxima transparencia en el proceso de renovación de los cuatro nuevos consejeros del INE⇒ Buscará José Ramón Amieva la presidencia municipal de Mixquiahuala ⇒ Quedó instalada la Comisión Estatal de Procesos Internos ⇒ Promoverán controversia constitucional contra el aumento salarial de consejeros del INE de hasta 150% ⇒ Garnica Alonso quiere la alcaldía de Apan⇒ De cómo PRI, PAN, PRD y MC alcahuetearon al INE
Presentaron la Primera fecha del serial atlético “Regalando Magia”
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2020

Con motivo de recaudar juguetes para niñas y niños en situación de riesgo, la fundación “Más Mexicanos” en coordinación con Conecti-K Group y con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizarán la primera fecha del serial atlético “Regalando Magia” este domingo 19 de enero.
La cita es a las 7:45 de la mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana para realizar un calentamiento en conjunto y así dar el banderazo de salida a las ocho en punto.
El circuito constará de una distancia de 5 kilómetros y el contingente recorrerá las calles de Jaime Nunó, dando vuelta en avenida Revolución, hasta llegar al Centro Histórico, regresando por la calle de Guerrero y entroncando en la calle Juárez, hasta regresar al Complejo Deportivo.
Los atletas que deseen participar, podrán inscribirse en las categorías varonil y femenil libre el mismo domingo con un donativo de 250 pesos o visitar las oficinas de Conecti-K Group, las cuales están ubicadas en Av. Juárez, #406, Col. Centro, o realizar un deposito a la cuenta Santander 26020202400.
La inscripción hará acreedores a los atletas de un kid de corredor, el cual consiste en una playera conmemorativa tipo dry fit, una medalla del rey mago Baltasar, número de corredor, bolsa ecológica e hidratación; además, a los primeros 100 en inscribirse se les otorgará un buf conmemorativo del serial atlético.
Esperando un mínimo de 200 regalos, a todos los asistentes que lleven un juguete se les hará un descuento de 50 pesos en su inscripción, así mismo, el sábado 18 de enero se hará la entrega de los kids, en un horario de 10 de la mañana hasta las tres de la tarde, en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
Al término de la carrera, el comité organizador y los patrocinadores realizaran rifas entre los asistentes, además los primeros lugares en la rama varonil y femenil recibirán premiación en efectivo.
Todos los juguetes recaudados, se entregaran a la fundación “Más Mexicanos”, los cuales serán los responsables de dar los regalos.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015