Noticias recientes
⇒ Recomienda IMSS Hidalgo evitar los ayunos prolongados ⇒ Fueron 349 las cuentas del Impuesto Predial regularizadas en el Buen Fin⇒ Ciclistas hidalguenses subieron al podio 19 veces en la Copa Nacional de MTB⇒ Lograron su clasificación 12 tenistas hidalguenses al Macro Regional 2020 ⇒ Suman ya 67 los Consejos Municipales instalados por el IEEH ⇒ Urgen a modificar ley penal y tipificar como delito grave la pederastia⇒ Convocan a la primera Bienal de Artes Plásticas del Valle del Mezquital ⇒ Instalarán urnas electrónicas en la elección de 84 alcaldes⇒ Programan entrega de apoyos federales para el mes de febrero⇒ Comadre Revolucionaria y cumplidora⇒ Prevención y cuidado alimentación, son clave para un buen estilo de vida⇒ Imparte INAOE en la UPT curso a docentes y estudiantes
No encontraron nada anormal en la policía de Mineral de la Reforma: Raúl Camacho
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2020

Tras anunciar que en la revisión hecha el pasado fin de semana a instalaciones y policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, por Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Federal, la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el alcalde de este lugar, Raúl Camacho Baños, informó que no encontraron nada anormal en el funcionamiento de esa dependencia.
No tenemos nada que esconder, recalcó en conferencia de prensa el edil de extracción panista y refutó, el ejercicio de revisión del fin de semana terminó sin novedad.
Informó que en la observación a celulares de los uniformados municipales, los efectivos de las dependencias policiacas antes descritas, no encontraron nada anormal.
Aprovechó el alcalde Camacho Baños para recalcar, nuevamente, que no tiene ningún vínculo con el excomandante, Jesús Garcés, detenido por la PGJEH, y demás no trabajó en la corporación policiaca de su administración.
Durante su mandato constitucional, el alcalde ha emprendido un trabajo de “Vecinos Alerta” en diferentes colonias y fraccionamientos de Mineral de la Reforma, sumando hasta el día de hoy un total de 500 pláticas.
De operativo Mochila, indicó que en lo que va de su administración han realizado acciones de prevención al revisar a 3 mil 381 alumnos en colegios ubicados en su demarcación que pertenecen al nivel básico educativo.
En la convocatoria a nuevos miembros para integrarse a la Policía Municipal, el presidente municipal panista, dijo que los procesos de contratación se han realizado en apego a derecho y con cartera policiaca.
Pidió a sus conciudadanos no dejarse llevar por lo que aparece en redes sociales para desinformar el trabajo que realiza, “lo que se ha publicado son señalamientos falsos”, dijo el alcalde, Raúl Camacho Baños.
Finalmente cito que son los robos a casa habitación, el delito que con más frecuencia se comete en todas las demarcaciones que integran a Mineral de la Reforma como municipio hidalguense.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015