Noticias recientes
⇒ Omar Fayad anuncia en San Felipe Orizatlán apoyos $20 millones y la rehabilitación del centro de salud municipal⇒ Confirman participación 20 escuelas a la Feria de Oferta Educativa⇒ Comité estatal de seguridad en salud se declara en sesión permanente ante el Coronavirus (COVID19)⇒ Vincularon a Proceso a un hombre acusado de amenazas agravadas⇒ Ratifican convenio a favor de los pueblos y comunidades indígenas⇒ Convocan al diálogo al ayuntamiento de Pachuca y a los ejidatarios del relleno sanitario del Huixmí⇒ Comprometen máxima transparencia en el proceso de renovación de los cuatro nuevos consejeros del INE⇒ Buscará José Ramón Amieva la presidencia municipal de Mixquiahuala ⇒ Quedó instalada la Comisión Estatal de Procesos Internos ⇒ Promoverán controversia constitucional contra el aumento salarial de consejeros del INE de hasta 150% ⇒ Garnica Alonso quiere la alcaldía de Apan⇒ De cómo PRI, PAN, PRD y MC alcahuetearon al INE
Entregó Omar Fayad Becas Migue Hidalgo a 17 mil 929 estudiantes
Sección: Educación
Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2019

* El beneficio llegó a escuelas de nivel superior
* La inversión fue de 110 millones 940 mil pesos
* “Apoyos que servirán para que no dejen de estudiar”

En la sede de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), el gobernador Omar Fayad Meneses, entregó, de manera simbólica, Becas Miguel Hidalgo, a 17 mil 929 estudiantes de educación superior, beneficiarios de la 2a Convocatoria, y el pago del 4o bimestre a estudiantes de la primera Convocatoria.
A su arribo el mandatario hidalguense, externó el gusto de estar en la UTTT, para entregar Becas Miguel Hidalgo, a alumnos de las universidades tecnológicas, politécnicas, pedagógica e intercultural, así como a los institutos tecnológicos, de educación normal y la escuela de música.
El apoyo llegó a estudiantes de 26 instituciones públicas de educación superior dependientes del estado, con una inversión de 110 millones 940 mil pesos, informó el gobernador Fayad, a los becarios, personal docente y autoridades de educación que estuvieron presentes en el evento.
Para las Universidades Tecnológicas del estado, entregó de manera simbólica, 7 mil 687 Becas Miguel Hidalgo, con un monto de 48 millones 290 mil pesos. ¡
A los 6 mil 248 beneficiarios de las Universidades Politécnicas en Hidalgo, correspondió un monto de 39 millones 160 mil pesos.
En el acto protocolario el mandatario hidalguense, dijo estar seguro de que estos apoyos servirán para que no dejen de estudiar, pero sobre todo para que salgan adelante.
Detalló en su mensaje que Institutos Tecnológicos, suman 2,589 los becarios, que alcanzaron un monto de 15 millones 194 mil pesos, ello mientras que en la Universidad Pedagógica Nacional-Hidalgo, se benefició a 449 becarios, con un monto de 2 millones 936 mil pesos.
En las Escuelas Normales de Hidalgo, se benefician actualmente, a 622 alumnos con un monto de 3 millones 116 mil pesos.
Por los que respecta a la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo, son 61 los becarios, con un monto de 364 mil pesos.
El gobernador Omar Fayad, dejó claro, “todos los apoyos entregados hoy han sido parte de la convicción que tengo por apoyar a nuestros jóvenes”.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015