Noticias recientes
⇒ Analizan alternativas para la disposición de residuos sólidos en Huejutla de Reyes⇒ Mañana viernes será reactivado el Tulanbús⇒ Anuncian cero tolerancia a la corrupción en materia de seguridad pública ⇒ Aplican acciones de balizamiento en el primer cuadro de Tulancingo⇒ El rompimiento de la cuchara grande⇒ Debatieron los candidatos a alcaldes de Tlahuiltepa, Chapantongo, Francisco I. Madero y San Felipe Orizatlán⇒ Pronostican chubascos en Hidalgo⇒ Ejercerán financiamiento público en campañas electorales con perspectiva de género⇒ Pide GPPRI a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana investigar hackeos a medios de comunicación⇒ Sergio Baños seguirá proponiendo soluciones para hacer de Pachuca la mejor ciudad del centro del país⇒ De Partido en Partido Llegó a Candidato⇒ Con diálogo franco, cercano y abierto con los electores Ranulfo Serrano suma adeptos a su propuesta de gobierno
Hoy descenderá la temperatura en Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2019

El pronóstico para este viernes es de intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, lluvias aisladas en Puebla, viento de componente norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como oleaje de 2 a 4 metros en la costa occidental de la Península de Baja California.
Temperaturas mínimas menores a -5 grados Celsius y heladas, se estiman en sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius y heladas en montañas de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Morelos y Oaxaca. En contraste, se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.
En el resto de la República Mexicana prevalecerá el cielo despejado, ambiente diurno cálido y escaso potencial de lluvias.
Las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 22, que se debilitó en el norte y el centro del Golfo de México y la masa de aire asociada, que cambiará sus características térmicas.
Para el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, ambiente frío, posibles heladas matutinas en zonas montañosas y viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. Para la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 6 a 8 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 0 a 2 grados Celsius.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015